Saltar al contenido

DE QUIÉN ES QUE ERA ESTE TRAJE?

candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, candelero dijo:

LOS "VENEZOLANOS" ME HUELE A POLIEDRO. FUE UN VENEZOLANO MUY BIEN DATEADO PORQUE VIVE EN ESE MUNDO FLORIPONDIO EL QUE EFECTIVAMENTE SACÓ A LA LUZ PUBLICA LA DESVERGÜENZA ECUAKK, COSA DE LA CUAL SE HICIERON ECO USTEDES, LOS COLOSHIOS, DESPUES QUE LA PUERCOESPIN DEJÓ PEGADA A BURROCONSUEÑO, CAPICCI??? Y YA VEO QUE TAMBIÉN COMO QUE ESTAS ENAMORADA DE MI, AHORA KIKE HACIENDO CAPTURA DE MIS CONVERSACIONESpack5_%20banana.gif

Un Venezolano :memeo: ustedes empezaron la vaina por alla. Ya despues de la coronacion donde termino la Ecuatoriana con la victoria, se rego todo.

Y hay que dejarte en evidencia nino. Eres demasiado bocon.

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, contro dijo:

Un Venezolano :memeo: ustedes empezaron la vaina por alla. Ya despues de la coronacion donde termino la Ecuatoriana con la victoria, se rego todo.

Y hay que dejarte en evidencia nino. Eres demasiado bocon.

PERO COMO LES ENCANTAN MIS TEMAS, PORQUE NO SE PELAN NI UNO LOS COLOSHIOS. UDS. SON MIS MEJORES FANSserie1_rev.gif

Publicado
hace 19 minutos, candelero dijo:

ME AMA:memeo: ME VA A EXTRAÑAR CUANDO TENGA QUE VOLVER AL TRABAJO:ak:

TE AMO???

ME MEOOO!!!!

:memeo:

REVISA LOS MIL TEMAS QUE HACES DIARIAMENTE y cítame en cada uno de los temas donde te menciono, o tan si quiera en los que entro! 

#ILUSA

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

TE AMO???

ME MEOOO!!!!

REVISA LOS MIL TEMAS QUE HACES DIARIAMENTE y cítame en cada uno de los temas donde te menciono, o tan si quiera en los que entro! 

#ILUSA

NO TE HABIAS DADO CUENTA HASTA AHORA AMORserie1_flowers.gif

Publicado
hace 1 minuto, candelero dijo:

NO TE HABIAS DADO CUENTA HASTA AHORA AMORserie1_flowers.gif

El hambre te tiene MALA! :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

El hambre te tiene MALA! :memeo:

callate sirvienta chorombiana. De eso han vivido toda la vida en Venezuela

Publicado
hace 5 minutos, 1234567... dijo:

callate sirvienta chorombiana. De eso han vivido toda la vida en Venezuela

?

TAMBIEN ANDAS HAMBRIENTA?

Publicado
hace 24 minutos, contro dijo:

Al menos ya dejo la mania de traer chismes de instagram...si, justo cuando loa Venezolanos empezaron a regar el chisme de Ecuador en ME (como para el esa actitud solo es Colombiana :rolleyes:)

Y despues que le besaba los pies a la cuenta del MI por el rollo de las fotos de Daniela, termino asi....:memeo:

Screenshot_2016_10_27_04_58_32.png

Así es mi contro bella, la cizaña no le salió bien. Esta alianza está más fuerte que el acero. 

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

?

sirvienta , yo ni siquiera vivo en Venezuelaa, y aunque viviera, gracias aDios no me falta nada.

mis sirvientas todas siempre han sido colombianas. La ultima fue despedida por ladrona.

te agradezco te retires . ve a limpiar la casa igualada

Publicado
Ahora, 1234567... dijo:

sirvienta , yo ni siquiera vivo en Venezuelaa, y aunque viviera, gracias aDios no me falta nada.

mis sirvientas todas siempre han sido colombianas. La ultima fue despedida por ladrona.

te agradezco te retires . ve a limpiar la casa igualada

Amo que al numeritos se ataque porque saca todo el barrio que lleva dentro!

Dale preciosa, sigue intentandolo....

Publicado
hace 40 minutos, Mr.Jay dijo:

?

Preciosa la sobredosis que te cargas encima está mundial, ¿has visto cuántas veces has comentado en el tema? :memeo::memeo: 

Publicado
hace 42 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa la sobredosis que te cargas encima está mundial, ¿has visto cuántas veces has comentado en el tema? :memeo::memeo: 

SI ME PONGO A VER LAS VECES QUE TU ME CITAS EN EL DIA, NI TE CUENTO!!!

:memeo: :memeo: :memeo: 

:memeo: :memeo: 

Publicado
hace 33 minutos, Mr.Jay dijo:

SI ME PONGO A VER LAS VECES QUE TU ME CITAS EN EL DIA, NI TE CUENTO!!!

:memeo: :memeo: :memeo: 

:memeo: :memeo: 

Y todos me los has citado, es decir, la misma cantidad que tú, estúpida :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Y todos me los has citado, es decir, la misma cantidad que tú, estúpida :memeo: 

no se cual de las dos pelukeras es mas es tu pi da, si la de gio(midnight) o esta

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...