Saltar al contenido

DE QUIÉN ES QUE ERA ESTE TRAJE?

candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa estás muyyy alteradaaa ¿en qué te afecta que Candelero publique? 

TÚ HAS VISTO???? Y PARA QUE AUMENTES TU VOCABULARIO badword: PIPE = HVO!!!

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

LA COLOMBIANA ES TAN FEA QUE HASTA PARA ESTA FOTO SE PONE LENTES. QUE FRAUDE TAN OBVIO. OPERACION COLCHON

Publicado
hace 6 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa estás muyyy alteradaaa ¿en qué te afecta que Candelero publique? 

Amiga yo tampoco entendí tu termino... nos puedes explicar a los que no nos criamos en un basurero de mala muerte tu léxico por favor?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 37 minutos, Mr.Jay dijo:

?

Yo dije que me afecta?

Al contrario, estoy haciendo mi caridad del día!

Que salga... haga fila, busque pollo, de un paseo, visite un mall... ALGO!

;) 

Lo que sigo sin entender son tus GANAS INMENSAS DE CITARME, HABLARME Y MENCIONARME A TODA HORA!

Definitivamente estas muyyyyyyyyyyyyyy alteradaa preciosaaaa :memeo: 

Publicado
hace 35 minutos, Gio Trump dijo:

Amiga yo tampoco entendí tu termino... nos puedes explicar a los que no nos criamos en un basurero de mala muerte tu léxico por favor?

Preciosa pipe es lo que te da e calvo cuando necesita que le limpies la casa!

Publicado
hace 38 minutos, candelero dijo:

TÚ HAS VISTO???? Y PARA QUE AUMENTES TU VOCABULARIO badword: PIPE = HVO!!!

Va a decir que no sabe que significa eso :memeo::memeo: 

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

Definitivamente estas muyyyyyyyyyyyyyy alteradaa preciosaaaa :memeo: 

Y YO ME PREGUNTO , ELLA QUE HARA ENTONCES, PORQUE APENAS CANDELERO DICE ALGO SALTA ELLA A RESPONDER . OSEAAAA  :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

TOTAL! ...cuanta barriotera con acceso a internet! ...DEBERIAN RESTRINGIRSELOS TAMBN!

:huh:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa pipe es lo que te da e calvo cuando necesita que le limpies la casa!

Dinero para llamar a Doña Agripina? 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 33 minutos, 1234567... dijo:

Y YO ME PREGUNTO , ELLA QUE HARA ENTONCES, PORQUE APENAS CANDELERO DICE ALGO SALTA ELLA A RESPONDER . OSEAAAA  :memeo:

Está obsesionadaaaaaa pobre de mi amix candelerooo 

Publicado

La @candelero de verdad que es una sin vida. Ni hoy que hay que ir a misa descansa ese tipo. Ojalá se le vaya la luz, así esa computadora se refrigera un poco.

Publicado
hace 1 hora, 1234567... dijo:

ME AMA:memeo: ME VA A EXTRAÑAR CUANDO TENGA QUE VOLVER AL TRABAJO:ak:

Publicado
1 hour ago, Miss Ecuador dijo:

La @candelero de verdad que es una sin vida. Ni hoy que hay que ir a misa descansa ese tipo. Ojalá se le vaya la luz, así esa computadora se refrigera un poco.

Al menos ya dejo la mania de traer chismes de instagram...si, justo cuando loa Venezolanos empezaron a regar el chisme de Ecuador en ME (como para el esa actitud solo es Colombiana :rolleyes:)

Y despues que le besaba los pies a la cuenta del MI por el rollo de las fotos de Daniela, termino asi....:memeo:

Screenshot_2016_10_27_04_58_32.png

Publicado
hace 2 minutos, contro dijo:

Al menos ya dejo la mania de traer chismes de instagram...si, justo cuando loa Venezolanos empezaron a regar el chisme de Ecuador en ME (como para el esa actitud solo es Colombiana :rolleyes:)

Y despues que le besaba los pies a la cuenta del MI por el rollo de las fotos de Daniela, termino asi....:memeo:

Screenshot_2016_10_27_04_58_32.png

LOS "VENEZOLANOS" ME HUELE A POLIEDRO. FUE UN VENEZOLANO MUY BIEN DATEADO PORQUE VIVE EN ESE MUNDO FLORIPONDIO EL QUE EFECTIVAMENTE SACÓ A LA LUZ PUBLICA LA DESVERGÜENZA ECUAKK, COSA DE LA CUAL SE HICIERON ECO USTEDES, LOS COLOSHIOS, DESPUES QUE LA PUERCOESPIN DEJÓ PEGADA A BURROCONSUEÑO, CAPICCI??? Y YA VEO QUE TAMBIÉN COMO QUE ESTAS ENAMORADA DE MI, AHORA KIKE HACIENDO CAPTURA DE MIS CONVERSACIONESpack5_%20banana.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...