Saltar al contenido

MISS EARTH DIA SIGUIENTE

candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, candelero dijo:

Abra pasado l noche en la habitacion del empresario

Publicado
hace 1 hora, Jairo...el - dijo:

la colombiana se está disfrazando porque sabe que le toca regresar a su país y eso implica AEROPUERTO :(

:memeo:

Publicado
hace 3 minutos, reinapepiada dijo:

Abra pasado l noche en la habitacion del empresario

AY NO CHICA NO LO CREO...ELLA A PESAR DE SER DE ALLÁ, SE VE UNA CHICA MUY DE SU CASITA. NO MÁS DE VERLE LA CARA DA SUEÑO, ASI QUE NO ME CREO ESE BETA MALUCAAA

Publicado
hace 2 horas, Jairo...el - dijo:

la colombiana se está disfrazando porque sabe que le toca regresar a su país y eso implica AEROPUERTO :(

:memeo:

Publicado

hace 7 horas, Miss Ecuador dijo:

Menos mal la Miss Earth Water no tiene que hablar en inglés y como máximo deberá responder a una sola pregunta. Sino todo sería en español y repitiendo sus mismas frases.

Menos al que ustedes son pocos en el foro, porque la mayoría de ustedes intentan destruir a los venezolanos y sus reinas y termina con las tablas en la cabeza, ni siquiera saben redactar bien los temas que abren. :increible:

Publicado

Guayyy que Diosas las de la Alianza del triunfo :yupi:

El mejor Top 2 de la historia sin duda.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 10 horas, Jairo...el - dijo:

Ya todas las autoridades aeropuertarias están alertas, esta mujercita no se sale con la suya otra vez.

Publicado
hace 12 horas, JhonatS dijo:

Menos al que ustedes son pocos en el foro, porque la mayoría de ustedes intentan destruir a los venezolanos y sus reinas y termina con las tablas en la cabeza, ni siquiera saben redactar bien los temas que abren. :increible:

Tu redacción va igual de mal que la nuestra. El burro hablando de orejas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...