Saltar al contenido

Dinamarca sigue los pasos de Panama y también se retira del ME

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 21 minutos, 1234567... dijo:

claro que si hay que  recordarlo. De alguna manera que quede en la historia lo que le hicieron a Jessica

Eso fue lo peor que he visto en la historia de los concursos de belleza y esto si tiene mucha base porque una del jurado tuvo la valentia de declarar lo que estaba sucediendo y renunciar. que mas prueba que eso. 

y lo peor le quitaron la corona a la mas bella GERALDINE :angry:

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por supuesto qué hay molestia masiva...como creen que un país mundialmente conocido como Sin belleza va a venir a ganar un certamen?

Publicado
hace 1 hora, BLACKAMBAR dijo:

Por supuesto qué hay molestia masiva...como creen que un país mundialmente conocido como Sin belleza va a venir a ganar un certamen?

:memeo: 

Publicado
hace 2 horas, 1234567... dijo:

claro que si hay que  recordarlo. De alguna manera que quede en la historia lo que le hicieron a Jessica

Eso fue lo peor que he visto en la historia de los concursos de belleza y esto si tiene mucha base porque una del jurado tuvo la valentia de declarar lo que estaba sucediendo y renunciar. que mas prueba que eso. 

Y las declaraciones del jurado Edymar?

Solo sirvio para arreglarle el vestido a la Filipina :memeo: que Karma.

Publicado

La alianza de la destrucción, primero Paulina y luego la agacha pipe :o 

Publicado
hace 6 horas, Geococcyx dijo:

Ecuador destruyó el ME. :o 

MENOS MAL QUE SON AMIWITOS DE ECUADOR  :memeo:

Publicado
hace 2 horas, Skatefabian dijo:

Si para ganar hay que dar QK solo participaran Colombia y Ecuador.

Bien sacaban pecho que la Ecuatoriana fue preparada en Venezuela..

Publicado
hace 38 minutos, contro dijo:

Bien sacaban pecho que la Ecuatoriana fue preparada en Venezuela..

Preparada en cuánto a estilismo, pero ya lo otro se lleva en la sangre de la alianza por lo visto :o 

Publicado
hace 11 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Preparada en cuánto a estilismo, pero ya lo otro se lleva en la sangre de la alianza por lo visto :o 

Como no, nada mas hay que verle la pinta a la tierruda de la directora del MEV para darse cuenta  :memeo:

Publicado
hace 33 minutos, contro dijo:

Como no, nada mas hay que verle la pinta a la tierruda de la directora del MEV para darse cuenta  :memeo:

¿Te refieres a la ME? ¿cuántas ME tienes amiga? 

Publicado
hace 21 minutos, Jorgelsvzla dijo:

¿Te refieres a la ME? ¿cuántas ME tienes amiga? 

Ninguna. Con la reputacion del concurso, sabemos porque. O es que es el ME solo es cuestionable ahora? :rolleyes:

Publicado
hace 39 minutos, contro dijo:

Ninguna. Con la reputacion del concurso, sabemos porque. O es que es el ME solo es cuestionable ahora? :rolleyes:

Ningunaaaaaaaaaaa? :memeo::memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, contro dijo:

si , ES CUESTIONABLE, solo cuando no gana Venezuela, porque no es las horrendas asiaticas en especial filipinas que a cada momento la eligen y cuando gana Venezuela nadie se queja, porque son bellas y bien prepatradas,  y no salen estos rumores como el de ahora. captas la diferencia. cuando gana venezuela , los animos caldeados se calman , es como un balsamo

y si te fijas los que menos se han pronunciado son los Venezolanos.  , Mientras Aliz Y sTEFANI SE HAN COMPORTADO COMO UNAS DAMAS y La directiva no ha dicho ni pio,  la ardida miss colombia earth anda lanzando pullas y demas y  el dueno de miss colombia earth puso de prepago a la ecuatoriana....

y hablas de tierruos? fin de mundo ,,,,

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...