Saltar al contenido

Cual es tu top 5 favorito hasta el momento?

Siolave

Recommended Posts

Publicado

Braisl sobraba en el del ME, En el del MI cais todas horrendas e inferiores a muchas pegadas y top 15...ME

Publicado

Que cantidad de bagres, solo se salvan Venezuela Earth y Puerto Rico Grand

x26h3n.jpg

Publicado
hace 12 horas, Battigirl dijo:

SINCERAMENTE NINGUNO, VEO PURA HORRENDA, LA DE ECUADOR Y LA PIOLIN SE VOLARON LA BARDA

horrenda es la esparza esa fea ni porque el MU fue en las vegas llego a ganar

Publicado

Ninguno la verdad de cada top 5 se rescatan 2 reinas a lo mucho las demás nada que ver.

Publicado

En general NINGUNO! solo se salvan Stephanie, Madison Square Garden y la Morena Heylimarsh!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Para mi ninguno.

Aunque en cada uno hay uno o dos chicas que sobresalen.

La ganadora que más me ha gustado, es la de Miss intercontinental.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Claramente el Miss Grand International. Menos USA las demás fueron de las mejores de la competencia claramente, a mi me pareció muy justo.

El peor el del Miss International, porque tenía buen material para hacer un top 5 de lujo con México, Polonia, Finlandia, Belarus... y el resultado fue bastante malo.

Publicado
hace 22 minutos, Pereval dijo:

Claramente el Miss Grand International. Menos USA las demás fueron de las mejores de la competencia claramente, a mi me pareció muy justo.

El peor el del Miss International, porque tenía buen material para hacer un top 5 de lujo con México, Polonia, Finlandia, Belarus... y el resultado fue bastante malo.

:emoji_smiley-03:

Publicado
hace 4 horas, Yubaro dijo:

El MGI. Es el unico top 5 que tiene una Diosa :wub: Madison :wub: le sigue el Intercontinental con la hermosa Heilymar :wub: despues el ME solo por la Zorzi. Y el MI nada rescatable.

;)

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

El Grand tiene el mejor top5 con la puertoriqueña,tailandesa e indonesa. :wub:

Miss Internacional el peor :acorrer:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...