Saltar al contenido

Stephanie Stegman cuenta una mala experiencia.

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado

UN APLAUSO A LA ESPAÑOLA QUE SE ROBA LOS VESTIDOS Y LOS LUCE PUBLICÁNDOLOS EN FACEBOOK...

APLAUSOS PARA ELLA.... (se me incorpora maite)

Publicado
hace 41 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Me parece cómico que alguien proveniente de un país donde la tasa de crímenes está entre las 10 más altas del mundo diga "Roba oro" a otra persona por un malentendido.

:rolleyes: si no sabes por qué digo eso pa qué te metes? 

Publicado
hace 12 horas, francox dijo:

UN APLAUSO A LA ESPAÑOLA QUE SE ROBA LOS VESTIDOS Y LOS LUCE PUBLICÁNDOLOS EN FACEBOOK...

APLAUSOS PARA ELLA.... (se me incorpora maite)

es que es eso...no tiene lógica! 

Publicado

Que fuerte

Aunque Sofía me parece una mujer integra y con valores no quiero pensar que ella lo haya hecho

Publicado
hace 13 horas, candelero dijo:

MAS CHONI Y VULGAR RESULTÓ LA STEFANIA

tienes razón mas vulgar resulto esa vieja inventadora Stefania de Zorzi pero esa mosca muerta nunca tendrá la valentía de decir que se invento todo para hacerle daño a Katherin;)

Publicado
hace 5 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

tienes razón mas vulgar resulto esa vieja inventadora Stefania de Zorzi pero esa mosca muerta nunca tendrá la valentía de decir que se invento todo para hacerle daño a Katherin;)

:memeo: creo que se refiere a la stegman no de zorzi

Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

OTRA LOCA MAS. EL NOMBRE DE DIOSZORZI ES STEPHANIE.  Y SABES MUY BIEN DE QUIEN SE ESTÁ HABLANDO EN ESTE TEMA IrRPny2.gif

Publicado
hace 2 minutos, thebest dijo:

POR SUPUESTO QUE LO SABE AMI PASA QUE DIOSZORZI LO DEJÓ DE PSIQUIATRA;)

Publicado
hace 47 minutos, thebest dijo:

:memeo::memeo::memeo:  que lokkkkkkkkkk

Publicado

Al parecer stephania borró la publicación porque no la encuentro en su IG

Alguien tiene foto de los dos vestidos para ver si son los mismos

Publicado
hace 19 horas, candelero dijo:

TE DIRÉ QUE ME MOLESTÓ EL TERMINÓ Y ME EXTRAÑÓ VER QUE EL TEMA LO HABIA ABIERTO UN VENEZOLANO, PERO ESE REMOQUETE SE LO PUSIERON LOS COLOCHIOS A LOS ESPAÑOLETOS, ASI QUE TU REFERENCIA CRIMINALISTICA ACERCA DE MI PAIS ESTA FUERA DE LUGAR. APARTE DE QUE AQUI NOS TILDAN A NOSOTROS DE CUALQUIER COSA

Santo, todo lo malo lo copian de nosotros. Pobrecitos.

En cuanto al incidente, no debio decir nada si no estaba segura.

Pero muy raro que la otra nina tenga un vestido igual y no se sepa nada de la plata :mellow:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...