Saltar al contenido

Stephanie Stegman cuenta una mala experiencia.

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado

Stephanie Stegman miss Supranational fue asaltada a mano limpia por una miss española cuando estuvo en Bolivia...

Qué Arpía Stephanie lanzando puntaaass :memeo::memeo::memeo:

santísimo este año ha sido el año de los escándalos!! 

Publicado

Personalmente...creo que ese comentario retrata más a Stephania que a la propia Sofía. 

Sofía es una mujer que ha conseguido llegar a dónde está por su trabajo, esfuerzo, constancia y dedicación. No tiene absoluta necesidad de meterse en estos líos, ni hacer semejante atrocidad.

Creo que Stephania debería medir un poco sus comentarios en las redes para no provocar malentendidos. Dado que, más que aclarar, parece que tiene el ánimo de estar en "boca de todos" de nuevo. Quizás sea mejor otra táctica, o contratar un manager adecuado...y no insinuar cosas que completamente...no son ciertas. Muy mal gusto.

Publicado
hace 6 minutos, DragonFruit dijo:

Seguro es una española de esas chonis y vulgares, tiene toda la pinta

Creo que no es agradable leer este tipo de comentarios cuando no se tiene ni idea de quién es Sofía del Prado. Antes de insultar, procura informarte. Sofía es la actual Reina Hispanoamericana y precisamente, lo que no es, es una "choni" y vulgar.

Por otra parte, insultar a toda una comunidad o etnia de "chonis" y "vulgares" me parece ya...lo último. Increíble lo vuestro.

PD: Que un venezolano insulte a los españoles llamándolos "robaoro" tiene gracia...cuando mitad del país tiene raíces ESPAÑOLAS. Quizás sea mejor insultar a los Reyes Católicos, o a Colón...pero calla...que de historia, justitos.

Publicado
hace 6 minutos, DragonFruit dijo:

Seguro es una española de esas chonis y vulgares, tiene toda la pinta

MAS CHONI Y VULGAR RESULTÓ LA STEFANIA

Publicado

Me parece cómico que alguien proveniente de un país donde la tasa de crímenes está entre las 10 más altas del mundo diga "Roba oro" a otra persona por un malentendido.

Publicado
hace 1 minuto, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Me parece cómico que alguien proveniente de un país donde la tasa de crímenes está entre las 10 más altas del mundo diga "Roba oro" a otra persona por un malentendido.

TE DIRÉ QUE ME MOLESTÓ EL TERMINÓ Y ME EXTRAÑÓ VER QUE EL TEMA LO HABIA ABIERTO UN VENEZOLANO, PERO ESE REMOQUETE SE LO PUSIERON LOS COLOCHIOS A LOS ESPAÑOLETOS, ASI QUE TU REFERENCIA CRIMINALISTICA ACERCA DE MI PAIS ESTA FUERA DE LUGAR. APARTE DE QUE AQUI NOS TILDAN A NOSOTROS DE CUALQUIER COSA

Publicado

Y VOLVIENDO AL TEMA, YA SE ACLARÓ LO DEL VESTIDO, PERO QUÉ PASÓ CON LOS 3000 DOLARES?. LE APARECIERON O NO?

Publicado

Me recordó a un episodio de Gossip girl donde Jenni le roba el vestido a una de sus amigas Jajajaja pero nunca pensé que esto pasara de verdad, es obvio que la española lo robó 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...