Saltar al contenido

.

Invitado

Recommended Posts

Publicado

por eso la vida es buena por sus cambios los que ayer estuvieron bien hoy estaran mal asi mismo pasa

Publicado
hace 40 minutos, Lily Sibes dijo:

Ay que habladores algunoss, acá estan destacando que pasaron de ser paises sin ninguna relevancia a ganar certámenes internacionales, nadie dijo que ahora son potencias mundiales. Es bueno empezar a ver paises distintos, si no los concursos empiezan a decaer como lo vienen haciendo 

Cariño pero eso puede suceder si los países eligen con tiempo y invierten en prepara, Ejemplo tu país ha mandado mujeres hermosas al Miss Universo pero casi que la preparación es lo que ella han logrado por sus propios medios, en Venezuela la org. Miss Venezuela es una maquinaria que no para y trabaja todos los detalles desde que eligen a grupo de candidatas hasta el momento de ir a un internacional. Entonces no puedes pedir que los certamen internacional tomen en cuenta a las misses de otros países, si esas chica tiene poca preparación. 

Publicado
hace 1 hora, NEGROX dijo:

FELICIDADES POR SU TRIUNFO, PERO TAMPOCO PRETENDAN SER LO QUE NO SON ;)

Jeje!!! 

Publicado
1 hour ago, NEGROX dijo:

ESTOS LOQUITOS Y SUS MOUJONES MENTALES :aprende:

Pues en el ME ya los alcanzaron en coronas :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 minuto, NEGROX dijo:

Linda acaso miento? Ecuador ahora pesa más en el ME que Venechuela :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, NEGROX dijo:

Claro que si pesa tanto porque la Ecuatoriana tiene la corona principal y la tuya la del Agua :memeo: 

Publicado
hace 2 horas, NEGROX dijo:

NO ME DIGAS...

CUÉNTAME MAS...

Y porque no lo quieres aceptar? :memeo: 

Publicado

Indonesia tiene 3 o 4 clasificaciones en MU pero participando desde hace 10 años contra 3 clasificaciones de Ecuador participando más de 60 años :memeo:

Publicado
hace 13 minutos, thebest dijo:

Indonesia tiene 3 o 4 clasificaciones en MU pero participando desde hace 10 años contra 3 clasificaciones de Ecuador participando más de 60 años :memeo:

Nada más que decir, los números no mienten...felicito a Ecuador por su triunfo, pero tampoco se crean la tapa del frasco

Publicado

AHORA SI ME MIE :memeo:

POR DIOS AHORA ES QUE LES FALTA Y MUCHO APENAS SI SUMAN 10 CLASIFICACIONES EN TODOS LOS CERTÁMENES JUNTOS POR DIOS

HAY ALGO QUE SE LLAMA CONSISTENCIA 

Publicado
hace 16 horas, NEGROX dijo:

MAS O MENOS... ACEPTAR QUE?

Que Ecuador tiene más peso que Venezuela en el ME? :rolleyes: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...