Saltar al contenido

AL PARECER NO ES SOLO LO DE LOS PATROCINADORES..

Luna Gil

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, DragonFruit dijo:

Zuleyka hizo eso?????

si a la bella paraguaya Lourdes Arevalos le escondió el vestido por eso ella tuvo que inventar con ese verde :mellow:

Publicado

A todas estas me pregunto? Dnd queda la alianza colombo-ecuatoriana???? 

Veo a los colombianos más pendientes de destruir a la chica de Ecuador que los demás.... 

En fin si robo vestidos, si se acostó con media Filipinas logró su objetivo que fue la corona, dejen a esa pobre chica quieta. 

Publicado
hace 55 minutos, DragonFruit dijo:

En ese comentario no se refiere a Ecuador precisamente se refiere a otras q fueron top 16

Amiga, pero con la captura de abajo se infiere que se refiere a la ecuatoriana. En missosology los filipinos están furiosos con la ecua porque según ellos le robó el vestido a la filipina. Además dicen que mientras las otras viajaban en bus, a la ecuatoriana la recogían los patrocinadores en helicóptero. 

Repito, yo no he inventado nada. Si no están de acuerdo o creen que no es cierto, quéjense con los filipinos de missosology o con las páginas venezolanas de Instagram que están revelando esta información. 

Publicado
hace 1 minuto, Geococcyx dijo:

Amiga, pero con la captura de abajo se infiere que se refiere a la ecuatoriana. En missosology los filipinos están furiosos con la ecua porque según ellos le robó el vestido a la filipina. Además dicen que mientras las otras viajaban en bus, a la ecuatoriana la recogían los patrocinadores en helicóptero. 

Repito, yo no he inventado nada. Si no están de acuerdo o creen que no es cierto, quéjense con los filipinos de missosology o con las páginas venezolanas de Instagram que están revelando esta información. 

Ok, tampoco me importa, solo se que tenemos #LaSegundaaa

Publicado

@Miss Ecuador @ECUADORIANBOY  Y porque mencionas a Venezuela y Puerto Rico en eso tienes pruebas que las reinas de reinas en los certamen hacen eso? crees que las misses venezolanas o Puerto Rico tienen esa necesidad? se deja llevar por la alianza los va llenar de odio disfrute su reina y ya no hagan caso a los comentarios si es ladrona, si es P%t@ y esta con corona es Miss Earth 2016.

Publicado

Esos rumores quedan en eso, rumores y ella ya tiene su corona. que no importe lo que digan.

Publicado

Con razón los de Global Beauties, le quitaron la categoria de grand slam al miss Earth, porque esta grabado y documentado, cuando gano la rusa no me acuerdo en que aniocreo que en el anio que gano Ximena miss Universo, y sus proxenetas, pagaban muchos dolares un fajisimo de dolares, le dieron a una de las coordinadoras del miss Earth, y eso es comprobable, porque hay video, ahora bien el miss Earth siempre se ha caracterizado por tranza, y vende coronas, la verdad la nina ecuatoriana no es fea, pero haberle ganado a Zorzi ... hay mucho espacio, tambien el grand International va de picada, igual que el miss International.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...