Saltar al contenido

AL PARECER NO ES SOLO LO DE LOS PATROCINADORES..

Luna Gil

Recommended Posts

Publicado

Sino que también robaba vestidos... :o 

14915499_322705604768090_556352681342364

14910531_201107303650458_661284617978815

Esta ecuatoriana es toda una fichita :mellow:

Publicado

robar vestidos?? que mas van a inventar que robaba plata y maquillaje ?? :mellow: se confunden de nacionalidad ella es ECUATORIANA verifiquen ECUATORIANA las de quemar vestidos y esconder zapatos esas son las venezolanas y puertoriqueñas ;) asi como la zuleyka le hizo a la paraguaya en el 2005 lo que pasa es que con ella las arpías no pudieron hacerle maldades... porque Katherin es de caracter muy fuerte... 

Publicado

CHICO PERO LA MUJER IBA DISPUESTA A GANAR CUESTE LO QUE CUESTE NO SOLO SE TIRO A TODO EL JURADO (DICHO POR EL DIRECTOR DEL ME COLOMBIA) SI NO QUE SE ROBABA LOS VESTIDOS MYGOD.

Publicado
hace 10 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

robar vestidos?? que mas van a inventar que robaba plata y maquillaje ?? :mellow: se confunden de nacionalidad ella es ECUATORIANA verifiquen ECUATORIANA las de quemar vestidos y esconder zapatos esas son las venezolanas y puertoriqueñas ;) asi como la zuleyka le hizo a la paraguaya en el 2005 lo que pasa es que con ella las arpías no pudieron hacerle maldades... porque Katherin es de caracter muy fuerte... 

Amiga, pero yo no estoy inventando nada, solo estoy informando lo que dice Ken Stevens y varias páginas venezolanas!...Aunque me sorprende esto viniendo de una ecuatoriana, lo hubiera esperado de una peruana o venezolana, eso es lo que siempre hacen esas gatas. 

Publicado

Ganas de joder la existencia. Andas al pendiente de traer solo los rumores malos. Que sepas que al no entrar la filipina decidió cedérselo únicamente a Ecuador.

Publicado
hace 1 minuto, Geococcyx dijo:

Amiga, pero yo no estoy inventando nada, solo estoy informando lo que dice Ken Stevens y varias páginas venezolanas!...Aunque me sorprende esto viniendo de una ecuatoriana, lo hubiera esperado de una peruana o venezolana, eso es lo que siempre hacen esas gatas. 

las reinas ecuatorianas no son así mas bien siempre les hacen maldades por ingenuas... pero Katherin ella es de carácter muy fuerte y nada tonta ella nunca se dejaría que le hagan esas cosas es por eso que andan ardidas

Publicado
hace 19 minutos, sebastianchachki dijo:

CHICO PERO LA MUJER IBA DISPUESTA A GANAR CUESTE LO QUE CUESTE NO SOLO SE TIRO A TODO EL JURADO (DICHO POR EL DIRECTOR DEL ME COLOMBIA) SI NO QUE SE ROBABA LOS VESTIDOS MYGOD.

la mosquera para ganar que hizo con esa cara horrenda me imagino que acostarse con medio tokio mejor deja el ardor DiosKat pisoteo a esa vieja se quiso pasar de lista y salio quemada...jaja

Publicado

Los concursos de belleza se fueron ya a la mier..... que horror con tanto rumor, chismes y tramoyas :mellow:

Publicado
1 hour ago, ECUADORIANBOY dijo:

Zuleyka hizo eso?????

Publicado

En ese comentario no se refiere a Ecuador precisamente se refiere a otras q fueron top 16

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...