Saltar al contenido

Que Lindas..

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Eso es de lo q deberían aprender muchos acá. Se desprecian , se insultan, se faltan al respeto se llenan de Odio. Y al final nuestras bellas y preciosas mujeres destilan educación , hermandad y compañerismo hermoso . Eso es lo q aún me mantiene seguir siendo fiel a los concursos de belleza la verdadera cordialidad q ellas viven allí. Esto lo digo por ambas partes . Saludos 

Publicado

ESTE CERTAMEN QUEDO ESPECTACULAR ME ENCANTO... MUYY BIEN MISS TIERRA.

Publicado

Excelente DiosZorzi diciéndole al odio que no abrazara a esa que sólo le diera la mano. 

Publicado

Muy lindas. Igual de amigas eran Debora y Diosjuli Tejadina.

Publicado

Bellas, me encantó el gesto de la Zorzi y de la Michelle se ve que se llevaban muy bien. 

Publicado

Los venezolanos siempre hemos tenido eso, de q a pesar de q stamos compitiendo, tratamos a nuestros adversarios con cariño y amor.. vean las ediciones pasadas del MU, muchas de las venezolanas hacen lo q hizo de zorzi ay!

Publicado
hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Excelente DiosZorzi diciéndole al odio que no abrazara a esa que sólo le diera la mano. 

Michelle la ignoro por completo, incluso en la coronacion, cuando la ecuatoriana se hacia la sorprendida por ganar

Publicado
hace 33 minutos, Matt The Kingly dijo:

Michelle la ignoro por completo, incluso en la coronacion, cuando la ecuatoriana se hacia la sorprendida por ganar

En los rostro de Michelle y Stephanie al ser nombradas finalistas se vio la decepción en su máxima expresión. 

Publicado
hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

En los rostro de Michelle y Stephanie al ser nombradas finalistas se vio la decepción en su máxima expresión. 

Sea lo que sea la ecuatoriana fue a ganar y lo consiguio en cada etapa del concurso hasta el final, las escupio duro a todas

Publicado
hace 32 minutos, DragonFruit dijo:

Sea lo que sea la ecuatoriana fue a ganar y lo consiguio en cada etapa del concurso hasta el final, las escupio duro a todas

No dejó pipe parado en Filipinas! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...