Saltar al contenido

Buenos diiiiassss. Nos pegamos por fin???

candelero

Recommended Posts

Publicado

Que pea la de anoche. Ya me voy a poner al dia con el templete de hoy a ver cuantas metí

Publicado

JE JE JE AMIX LA HORRIDA DE LA MICHU DEVORÓ A LA ZORZI ENTERITA!!!:memeo:

Publicado
hace 15 minutos, Beth Ditto dijo:

JE JE JE AMIX LA HORRIDA DE LA MICHU DEVORÓ A LA ZORZI ENTERITA!!!:memeo:

Jajajajaja ay amix pero que buena sorpresa el top 3 de mi dioszorzi. La juraba pegadisima cuando mucho en el top 16. Bueno, fuera de vainas, la burro con sueño trabajo duro para eso y tenia la ventaja de hablar muy bien el ingles que era la pata de donde cojeaba la tefa. Por lo demas debo decir que mi campaña basta de asiaticas fue muy bien tomada en cuenta por la organizacion miss tierra ya que nunca me espere tampoco un top de latinas y menos sudamericanas.  Tendre que ver primero el TEMPLETE, si, en mayusculas porque asi lo llaman tus paisanos que me imagino que ahora estarán  celebrando por su reina templetera. 

Bye amore

Publicado

Ahh te cuento mi gordis que en mi prediccion no estuve tan perdido. Ligué 10/16; 4/8 y 0/4

Publicado

Quien te va creer que no sabes nada ... estoy seguro que usted no durmio esperando el concurso 

Publicado
hace 7 minutos, _Alan_ dijo:

Quien te va creer que no sabes nada ... estoy seguro que usted no durmio esperando el concurso 

Supongo que hasta ahora le llego la luz :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, _Alan_ dijo:

Chik tu puedes creer lo que quieras y efectivamente no dormi pero por la echadera de palos con un grupo de amigos que se vinieron a disque visitarme y a joderme la paciencia hasta las cinco de la mañana hora en que efectivamente entre al chat y mi pregunta fue la misma: ya nos pegamos? Y creo que fue negrox quien me respondio que aun no empezaba. Como comprenderas a esa hora no valia medio y sencillamente me fui a dormir hasta ahorita. No entiendo porque vas a pensar que estoy mintiendo cuando mas bien estoy feliz de que venezuela haya vuelto al top 4 de este templete. 

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Supongo que hasta ahora le llego la luz :memeo:

Otra maaasssssss :huh:

Publicado
hace 4 horas, candelero dijo:

Chik tu puedes creer lo que quieras y efectivamente no dormi pero por la echadera de palos con un grupo de amigos que se vinieron a disque visitarme y a joderme la paciencia hasta las cinco de la mañana hora en que efectivamente entre al chat y mi pregunta fue la misma: ya nos pegamos? Y creo que fue negrox quien me respondio que aun no empezaba. Como comprenderas a esa hora no valia medio y sencillamente me fui a dormir hasta ahorita. No entiendo porque vas a pensar que estoy mintiendo cuando mas bien estoy feliz de que venezuela haya vuelto al top 4 de este templete. 

Solo lo dije por que se que eres fanatico de zorzy ... 

Publicado
hace 31 minutos, _Alan_ dijo:

Solo lo dije por que se que eres fanatico de zorzy ... 

TOTAL. Y ACABO DE VER EL TEMPLETE COMPLETICO. QUE REPRESENTACIÓN LA DE ESA MUJER!!! LOS FILIPOS LA ADORABAN Y LUEGO DE PEGARSE LA HÓRRIDA DE ALLÁ MUCHO MAS. PERO EN FIN, HIZO UN EXCELENTE TRABAJO Y LE DIO TORTAZO EN LA  CARA A LA OSMELA QUE ERA LO QUE IMPORTABA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...