Saltar al contenido

Y PANAMÁ SE RETIRA DEL MISS EARTH LUEGO DE LA CORONA COMPRADA POR PARTE DE LA CANDIDATA DE ECUADOR...

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado
Ahora, jefferson dijo:

vínculos asi como con narcos dices tu??? :dejamerecordar:

jamas dije eso. hay muchos tipos de intereses o vinculos.  

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, 1234567... dijo:

jamas dije eso. hay muchos tipos de intereses o vinculos.  

tengo la mente sucia y eso fue lo q me llego a la mente jajaja

Publicado

La organizacion en ningun momento culpa ni a la ganadora ni a De Zorzi culpa a la organización del certamen ni es una pataleta ni ardidez, es una organizacion que ha decidido dejar de invertir en un concurso que no es equitativo con las candidatas, si una puede tener estilitas propios, por que las demas no? Y que no me vengan algunos venezolanos a decir que es por el hecho de ser Venezuela y potencia bla bla nla. Si presumen de ser transparentes, que todas jueguen en igualdad de condiciones.

Publicado
Ahora, MRCharming dijo:

La organizacion en ningun momento culpa ni a la ganadora ni a De Zorzi culpa a la organización del certamen ni es una pataleta ni ardidez, es una organizacion que ha decidido dejar de invertir en un concurso que no es equitativo con las candidatas, si una puede tener estilitas propios, por que las demas no? Y que no me vengan algunos venezolanos a decir que es por el hecho de ser Venezuela y potencia bla bla nla. Si presumen de ser transparentes, que todas jueguen en igualdad de condiciones.

ay amorcito ,anda a reclamarle a panama no a nosotros

Publicado
hace 5 minutos, 1234567... dijo:

ay amorcito ,anda a reclamarle a panama no a nosotros

Lo que deberian hacer algunos es dejar de ir de ofendidos y bajarle al ego cuando se dan por atacados sin serlo y es una critica a una Irregularidad DE LA ORGANIZACIÓN DEL CERTAMEN besitos, querido

Publicado
hace 18 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Esa es la razón del porque los latinos estamos mal (en general), no nos compadecemos del pesar ajeno ni levantamos una voz en contra de la corrupción, digo, cada pais tiene su problema, pero cuando es algo general que afecta a todos nos quedamos con el hocico cerrado.

Deberiamos aprender de los nórdicos, lástima nuestra cultura es egocentrista y superficial.

Estas hablando con uno de los lame suela mas grande de este foro.

hace 1 hora, MRCharming dijo:

Totalmente de acuerdo. Esto lo dijeron hasta los Filipinos de Misso, alegando que a la Filipina la tenian castigada sin maquilladores y la de Zorzi con su equipo con acceso a todo. Pero eso no lo ven ellos con malos ojos.

Publicado
hace 38 minutos, contro dijo:

Estas hablando con uno de los lame suela mas grande de este foro.

Totalmente de acuerdo. Esto lo dijeron hasta los Filipinos de Misso, alegando que a la Filipina la tenian castigada sin maquilladores y la de Zorzi con su equipo con acceso a todo. Pero eso no lo ven ellos con malos ojos.

Pero que lloronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :memeo::memeo::memeo::memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...