Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, ABY dijo:

Guaaaaay aparezco en todas las tablas :eso:

Mardita, como has subido de likes.

Publicado

Me salvó el Miss Earth, porque en los demás me eche las megas pegadas sobretodo en el Miss Internacional que quede detrás de la ambulancia... 

Gracias bella @Vampi

Publicado
hace 12 horas, jefferson dijo:

Me encanta participar en las dinamicas de vampi!!! :em:

A MI TAMBIEN... POR Q ELLA SI ES RESPONSABLE Y CUMPLE... :emoji_smiley-08:

Publicado
hace 3 minutos, BARON ASHLER dijo:

A MI TAMBIEN... POR Q ELLA SI ES RESPONSABLE Y CUMPLE... :emoji_smiley-08:

Es totalmente cierto!!..

Publicado (editado)
hace 15 horas, Vampi dijo:

:memeo:

Estoy pensando en crear una tabla general, con puntos acumludos, eso sí, de todos los concursos solo sumarían los certamenes propios de esta dinámica de top predictions: INTERCONTINENTAL, GRAND, INTERNATIONAL, SUPRANATIONAL Y WORLD... Los grandes ganadores tendrían que obtener uff una mayor cantidad de likes...

SERIA LO IDEAL, PORQUE NO TENGO IDEA QUE TAN MAL ME FUE EN MI Y ME :memeo:. EL MU NO LO TOMAS EN CUENTA?

miss-chile-2012-o.gif

Editado por Matias
Publicado
hace 6 horas, Matias dijo:

SERIA LO IDEAL, PORQUE NO TENGO IDEA QUE TAN MAL ME FUE EN MGI Y ME :memeo:. EL MU NO LO TOMAS EN CUENTA?

miss-chile-2012-o.gif

El Mu no... Porque en ese caso, ya se venía manejando el hot picks en el foro, entonces los demás concursos no hacían predicciones, entonces yo este año, los tome para que la página contara en sus redes sociales y en sus archivos un Top Predictions, el hot picks lo viene realizando un forista, de lo cual fue considerado otorgarle una etiqueta, para que no hubiese confusiones en cuanto a la coordinación que cada forista tiene en la realización de dinámica... Pero ahora que voy a sacar esta tabla tengo notificaciones buenas que hacer respecto a todo esto.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Jajaja solo acerté en Miss Grand International porque en los otros dos no acerté nada jajaja.

Gracias Vampi. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...