Saltar al contenido

panama se retira del miss tierra

JONATHAN

Recommended Posts

Publicado
hace 32 minutos, #Hank dijo:

Ecuador llevó a la ruina este templete

Muy parecido a lo que pasó en MU con Paulina Vega que destruyó ese concurso

Muy de allá

recuerda que antes de pau hubieron unas que lo llevo a diciembre y otra peor al patio de una universidad amiguis no hagamos memorias ;)

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, Gio Trump dijo:

Si los chismes sobre como obtuvo la corona la ecuatoriana son ciertos... no me queda duda de como consigue los permisos la Henrich.

Si crees en los chismes, no me queda duda de lo idiota que eres.

Publicado
hace 19 minutos, Miss Ecuador dijo:

Si crees en los chismes, no me queda duda de lo idiota que eres.

Callate .

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Si los chismes sobre como obtuvo la corona la ecuatoriana son ciertos... no me queda duda de como consigue los permisos la Henrich.

Querida la henrich consigue los permisos de la misma manera como osmel consigue que la omu y la omw le laman el qlo y le besen las patas. Sencillamente porque hay niveles querida; se trata de la power house y tu comprenderás... Por otro lado, a Dios gracias están acusando a stephanie  es de llevar asesores y no de acostarse con promotores del concurso. Bye

Publicado
hace 13 minutos, Gio Trump dijo:

Callate .

Más que tú no creo. Tú eso lo llevas en las venas, nosotros por alguna mala compañía.

Publicado

Y aqui pensando en voz alta: en serio la justine paseck pensaba que la ballena/tanque de guerra en que está convertida la virginia hernandez podia clasificar???? Esta si que me supo joder

Publicado
hace 1 minuto, Miss Ecuador dijo:

Más que tú no creo. Tú eso lo llevas en las venas, nosotros por alguna mala compañía.

Es verdad a uds les queda muy dificil cobrar por sexo... si les queda dificil que se los coman de a gratis, ahora como será cobrando.

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Es verdad a uds les queda muy dificil cobrar por sexo... si les queda dificil que se los coman de a gratis, ahora como será cobrando.

Difícil no creo. Al menos no tan urgidas como para que nos coman en parques a plena luz del día.

Publicado
Ahora, Miss Ecuador dijo:

Difícil no creo. Al menos no tan urgidas como para que nos coman en parques a plena luz del día.

A uds nadie se las come a plena luz del dia... con suerte en cuatro y con la luz apagada.

Publicado

Que tristeza da todo esto la verdad. Pero bueno ella que se puso a aceptar regalitos quedo expuesta a todo esto. Y definitivamente el karma existe. Recuerdo a los ecuakks apoyando a los coloshios cuando acusaban a pia de ser la amante del presidente filipo y de alli su corona

Publicado

Que risa la ecuatoriana llevando a la ruina ese concursucho de cuarta.

hace 2 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

Hasta el director nacional de Belgica :o

14915499_322705604768090_556352681342364

6M0D6xS.jpg

Publicado

A uds nadie se las come a plena luz del dia... con suerte en cuatro y con la luz apagada.

Gioooo, me mieeeee :memeo::memeo::memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...