Saltar al contenido

CUANDO ESTA FEA GANO NADIE DIJO NADA

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, El Bam Bam dijo:

Que atrevida eres robayo, o sea la isler, es alta, inteligente tiene clase, cuerpo, presencia, y es hasta bonita... Muy merecida su corona, se la gano a pulso durante la concentración... Mientras que tu bagre según rumores, se lo gano a pulso en la CAMA.

con que cara un PERUANO viene hablar de BELLEZA... que descarado eres... deberías cerrar tu cuenta y no volver ten dignidad

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que yo sepa cuando la grandiosa,elegante,inteligente y decente Isler gano,nunca hubo rumores de que diera QK por corona, a diferencia de...

Publicado
hace 2 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

si amix muy feliz por Michelle pueden revisar mis post yo siempre dije que me gustaba y que tenia aura como la mia :buenosamigos:

Tu tmb puedes revizar sus coments en el chat amix

donde llamo prepago a tu nueva GS :memeo: 

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

Y no acabas de llamarla prepago en el shout peluca?

:memeo:

deja la envidia robaya fea top 16

Publicado
hace 7 minutos, El Bam Bam dijo:

Que atrevida eres robayo, o sea la isler, es alta, inteligente tiene clase, cuerpo, presencia, y es hasta bonita... Muy merecida su corona, se la gano a pulso durante la concentración... Mientras que tu bagre según rumores, se lo gano a pulso en la CAMA.

:ansioso::memeo:

Publicado
hace 3 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

con que cara un PERUANO viene hablar de BELLEZA... que descarado eres... deberías cerrar tu cuenta y no volver ten dignidad

Un Ecuatoriano diciendole a un Peruano que cierre su cuenta de un foro de reinas? Fin de mundo :memeo: :memeo:

Y ahora que sigue? :memeo:

Publicado
hace 17 minutos, ABY dijo:

Pero si la que estan con ese chisme son los colombianos, su reina y la org del ME colombia no venezuela

Pero en base al tema a gabriela se le nota la clase por todos lados es niña bien.

la que empezó ese chisme fue esa vieja de la zorzi, la colombiana no andaba en nada ella calladita se gano su titulo 

Publicado

Bueno, pero podrá ser fea y todo (que de hecho me parece que sí lo es), pero no hubo rumores de que se acostó con patrocinantes  yyyy tampoco tuvo necesidad de llevar al presidente a Rusia para figurar. 

P E R M I S O. 

Publicado

Pues mardita yo te voy a callar la jeta...

A mi DiosMolly ni la menciones, porque esa mujer es lo más decente, clasudo y glamoroso que tus ojos podrán ver. No tendrá el mega ROSTRO, pero dice MISS UNIVERSO por todos lados... por eso nadie dijo Pío con su coronación.

En cambio esta enana ecuafea... hasta para un templete de baja calaña según rumores  :memeo:

Mami por favor, hay niveles. ?

Publicado
hace 5 minutos, Alonso ven dijo:

Un Ecuatoriano diciendole a un Peruano que cierre su cuenta de un foro de reinas? Fin de mundo :memeo: :memeo:

Y ahora que sigue? :memeo:

quien habla de belleza el que tiene por representantes a puras europeas jaja deberias estar ofendido cuando las venezolanas de cepa son estas

910c6c65.jpg

21.jpg

asi que deja el show como la italiana que te represento este año jaja

Publicado
hace 3 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

quien habal de belleza el que tiene por representantes a puras europeas jaja deberias estar odendido cuando las venezolanas de cepa son estas

910c6c65.jpg

21.jpg

asi que deja el show como la italiana que te represento este año jaja

Bella Elizabeth Mosquera, con su corona bien ganada, felicitada por sus compañeras y 0 chismes de que tuvo que acostarse con patrocinadores :wub:

La otra es colombiana con informacion confirmada.

Publicado

Que osadía comparar a la espectacular Y elegantísima Isler con esa niñita poco agraciada q gano el ME . 

Publicado
hace 38 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

la que empezó ese chisme fue esa vieja de la zorzi, la colombiana no andaba en nada ella calladita se gano su titulo 

No vengas a meter a Stephanie en un chisme que quien sabe lo haya inventado!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...