Saltar al contenido

CUANDO ESTA FEA GANO NADIE DIJO NADA

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado

Maria+Gabriela+Isler+T3aHaWvzLTtm.jpg

2612152t81h3328.jpg

CUANDO ESTA SUPER BAGRE GANO MU NADIE DIJO NADA Y CONSTANZA COMO ES UNA DAMA NUNCA DIJO QUE ESTA SE ACOSO CON TRUMP POR LA CORONA NI INVENTO NADA... ASÍ QUE DEJEN DE ESTAR INVENTADO TONTERAS Y LA DE ZORZI CON ESE CUERPO DE RANA QUERIA GANAR MEDALLA QUE DEJE EL SHOW ESA VIEJA

14582404_201360543606623_398957454836105

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pero si la que estan con ese chisme son los colombianos, su reina y la org del ME colombia no venezuela

Pero en base al tema a gabriela se le nota la clase por todos lados es niña bien.

Publicado

La isler podra ser fea pero tenia toda la pinta de ser MU, ni la Diosa Yurena le hacia sombra 

Publicado

Pero si son los colombianos losque estan despotrincando con tu reina amixie ecuadorian

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Pero si la que estan con ese chisme son los colombianos, su reina y la org del ME colombia no venezuela

Pero en base al tema a gabriela se le nota la clase por todos lados es niña bien.

podrá parecer pero no sabemos si lo es...;)

Publicado

Y en que momento Stephanie ha declarado que la ecuatoriana se acosto por la corona? Ese chisme anda de boca en boca y no precisamente ha sido Stephanie quien ha salido comentando o hablando. No seas tan patetico. 

En cuanto a Molly, quisieras tu tener una reina como ella que gano en MUY BUENA LID y que ni siquiera lo mejorcito que han enviado en DECADAS pudo ganarle.

Publicado

Felicidades por tu corona earth amiga,

asi son los de alla, para ellos solo pueden ganar sus bagres cirugeados :wuakala: 

Nuestros paises son las nuevas potencias latinas :eso::eso::eso: 

Publicado
hace 1 minuto, Alonso ven dijo:

Y en que momento Stephanie ha declarado que la ecuatoriana se acosto por la corona? Ese chisme anda de boca en boca y no precisamente ha sido Stephanie quien ha salido comentando o hablando. No seas tan patetico. 

En cuanto a Molly, quisieras tu tener una reina como ella que gano en MUY BUENA LID y que ni siquiera lo mejorcito que han enviado en DECADAS pudo ganarle.

asi como hoy Katherin aplasto y pisoteo a lo mejor que ha tenido el miss venezuela en los ultimos años jaja 

Publicado
hace 2 minutos, Daniel Zarate dijo:

asi son los de alla, para ellos solo pueden ganar sus bagres cirugeados :wuakala: 

Y no acabas de llamarla prepago en el shout peluca?

:memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Daniel Zarate dijo:

si amix muy feliz por Michelle pueden revisar mis post yo siempre dije que me gustaba y que tenia aura como la mia :buenosamigos:

Publicado

Que atrevida eres robayo, o sea la isler, es alta, inteligente tiene clase, cuerpo, presencia, y es hasta bonita... Muy merecida su corona, se la gano a pulso durante la concentración... Mientras que tu bagre según rumores, se lo gano a pulso en la CAMA.

Publicado
Ahora, ÇαяlostonЄ dijo:

Al menos reconoces que la que gano hoy es un bagre :memeo: 

a diferencia de la isler Katherin no es ninguna fea... sorry 

Publicado
hace 4 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

asi como hoy Katherin aplasto y pisoteo a lo mejor que ha tenido el miss venezuela en los ultimos años jaja 

Me quedo con las aplastadas que les damos años tras año en el MU hijo.

Reclamale a los colombianos que son los que andan diciendo que tu reina se acosto por una corona y no los culpo. Cuando el rio suena... jajajajajaja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...