Saltar al contenido

//// VENEZOLANOS... NUESTRO TEAM (LAS QUE NOS HAN REPRESENTADO ESTE AÑO EN CERTÁMENES INTERNACIONALES) Y LAS 4 CARTAS QUE NOS QUEDAN ///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

YO QUEDÉ MUY DECEPCIONADA DEL MI Y NO PORQUE PRETENDÍA QUE JESS GANARA SI NO PORQUE ESA MUJER FUÉ LA MAXIMA EN ESE CONCURSO SE NOTABA EN TODAS LAS REDES SOCIALES SU FAVORITISMO, ELLA MERECIA CLASIFICAR. 

Publicado
hace 9 horas, JONATHAN dijo:

Colocalo amix es la única corona que tenemos :memeo:

:memeo:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
On 29/10/2016 at 14:26, CRISTHIAN dijo:

Con la Croce vuelven al top en el de talentos y con Mariam al top 5 de MU. 

Imposible haberlo dicho mejor amix, nada mas que acotar al respecto..

Excelentes participaciones de Debora, Jessica y Stephanie, bellisimas las 3, absolutamente injusta la pegada de la Duarte, pero asi es esto.

Valeria y Antonella son DIVINAS, lo tienen todo para llegar alto.

Publicado

De las que fueron, solo segui a la Jessica, a quien no merecio su pegada tan injusta y mezquina...

Stephanie, me sorprendio al principio no le tenia muchas esperanzas puesto que fue polemica su designación pero sin duda fue la mejor decisión ella estaba lista para competir y asi lo demostro.

Amal, ya sabemos porque llego$$$ a la final.

Debora, esperaba más mucho más de ella... Super sonsita en la final aunque su sonrisa me enamoraba.

Las otras ni fu ni fa

////////

De las que falta por competir:

Antonella, divina, su oratoria es su mayor punto, es una chica energica y sabe competir... Espero que al menos sea Virreina, veo bien posicionada a la colombiana, la española o la uruguaya.

Valeria, me gusta es arrecha y arpia aunque no se me hace el bellezon la mujer sabe competir, no se mucho del Supra, espero y clasifique al top por lo menos.

Diana, hermosa, se ajusta muchisimo al MW, la puede perjudicar el echo de ser "segundona" de resto es una mujer q creo nos devolvera al top en el MW, me gusta su aura, su sonrisa, su perfil, en fin me encanta ella.

Mariam, super competitiva, ella esta enfocada, sabe a lo que va, su preparación en su punto, bello su cabello, ella, y todo lo que irradia cuando habla, aparte es super competitiva... Creo que ella nos devuelve al top 3.

Publicado
hace 28 minutos, MonicaRey dijo:

De las que fueron, solo segui a la Jessica, a quien no merecio su pegada tan injusta y mezquina...

Stephanie, me sorprendio al principio no le tenia muchas esperanzas puesto que fue polemica su designación pero sin duda fue la mejor decisión ella estaba lista para competir y asi lo demostro.

Amal, ya sabemos porque llego$$$ a la final.

Debora, esperaba más mucho más de ella... Super sonsita en la final aunque su sonrisa me enamoraba.

Las otras ni fu ni fa

////////

De las que falta por competir:

Antonella, divina, su oratoria es su mayor punto, es una chica energica y sabe competir... Espero que al menos sea Virreina, veo bien posicionada a la colombiana, la española o la uruguaya.

Valeria, me gusta es arrecha y arpia aunque no se me hace el bellezon la mujer sabe competir, no se mucho del Supra, espero y clasifique al top por lo menos.

Diana, hermosa, se ajusta muchisimo al MW, la puede perjudicar el echo de ser "segundona" de resto es una mujer q creo nos devolvera al top en el MW, me gusta su aura, su sonrisa, su perfil, en fin me encanta ella.

Mariam, super competitiva, ella esta enfocada, sabe a lo que va, su preparación en su punto, bello su cabello, ella, y todo lo que irradia cuando habla, aparte es super competitiva... Creo que ella nos devuelve al top 3.

Amix la gs del café fue la única que nos trajo corona a principios de año 

Publicado

YO OPINO DE QUE ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS LAS PARTICIPACIONES DE VALERIA, ANTONELLA Y DIANA, SOBRE TODO LA DE VALERIA, EN EL CASO DE MARIAM DEJO MIS ANSIAS PARA EL AÑO QUE VIENE Y ESTOY DE ACUERDO CON TU OPINIÓN DE JESSICA, QUE DESCARO TAN GRANDE Y QUE INJUSTICIA PERO ELLA SEGUIRÁ ADELANTE CON SUS FUTUROS ÉXITOS

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...