Saltar al contenido

Siguen los rumores del miss Grand

contro

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, ABY dijo:

Ahora se la razón por la que México no paso al top 5 :ak:

Más escándalos? Vaya desde Anea García este certamen no ha parado de ser blanco de tantas críticas y cuestionamientos de esta naturaleza.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Ahora se la razón por la que México no paso al top 5 :ak:

:memeo:

Publicado

amiga contro traduceme yo si se ingles pero no se ando con flojera de leer traduceme ami

Publicado
hace 3 minutos, sebastianchachki dijo:

amiga contro traduceme yo si se ingles pero no se ando con flojera de leer traduceme ami

Que el tipo escogio el top 5 y hasta las preparo en como debian responder.

La que se retiro dijo que escucho que el habia escogido a mujeres solteras, para poderselas presentar a viejos verdes que le pagan...que eso sonaba como si fuera el.

Despues scotland Dice que no la queria porque se entero que estaba comprometida. Hasta que el viejo supo que su novio era un productor y dj famoso y asi quiso darle trato exclusivo, pero como el novio se opuso...se pego.

Publicado

WUAO. INCREIBLE . CON RAZON LA MAXIMA FAVORITA VENEZUELA QUEDO OUT

GLOBALBEAUTIES DEBERIA DESCALIFICAR ESTE NUEVO TEMPLETE TAN CORRUPTO Y SACARLO DE LA CATEGORIA GRAND SLAM , DICHO SEA DE PASO FUE ASI CALIFICADO DEMASIADO PRONTO , APENAS TERMINANDO SU PRIMER ANITO DE FUNDACION. DONDE SE HA VISTO ESO?

Y EL MISS INTERNATIONAL, AUNQUE SI ES UN CONCURSO MAS ESTABLE Y DE TRADICION POR TENER MUCHO MAS AÑOS HA PERDIDO TOTAL CREDIBILIDAD CORONANDO A FILIPINAS A CADA MOMENTO SIENDO HORRENDAS. NI LAS MASCARAS DE HALLOWEN

Publicado

Que horror!

Con razon en apenas 5 años ese templete ha tenido tanto auge,con ese pocoton de viejos verdes y forrados en plata retribuyendo los "favores" del tailandes por tanta carne joven.

Publicado

Anea dijo que cerraria su instagram despues que la tildaron de ardida. No demora en dar mas declaraciones.

Publicado
hace 11 minutos, contro dijo:

Anea dijo que cerraria su instagram despues que la tildaron de ardida. No demora en dar mas declaraciones.

QUIEN ES ADNEA

Publicado

:o

Anea hasta puede tener razón en los motivos por los cuáles renunció al título.

Publicado

Ustedes vieron el concurso no se fijaron en el panel de jurado puro adefesios, barrigones y canosos, como 3 mujeres. Yo en plena concurso dije porque tantos viejos y que pueden apreciar ellos de belleza y saber como debe elegirse una reina. ?

Publicado

Ya lo había dicho, no me gusta para nada el aura y la sonrisa perversa de la marica tailandesa dueña del concurso, se le nota lo proxeneta y conveniente a leguas. :unsure: ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...