Saltar al contenido

AL PARECER NO GUSTO QUE GANARA ECUADOR :O

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, JhonatS dijo:

Con que finalidad porque según lo ecutorianos nosotros lo venezolanos estamos desprestigiando a su candidatas y estamos ardido, pero hasta el día de hoy ningún venezolano ha abierto o traído vídeo con gana de general polémica respecto a la ganadora del Miss Tierra, hasta mucho de mis compañeros de Venezuela han felicitados a los ecuatoriano del foro y festejamos que Stephanie llego a la 3ra posición. @Miss Ecuador @Ecuador @ECUADORIANBOY 

Por que se lo han cerrado...no pueden sentir que otro sobresale en concurso de belleza.

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, RIVER dijo:

Am, me vi las fotosfinal  mía los entiendo

como Ecuador van con las firmas

ya me mando el link mi amix @contro para firmar pero no me abre la pagina

me lo podrias pasar de nuevo por imbotss gracias! 

Colombia siendo potencia no necesita alianzas con Ecuydor ni con nadie. Asi q ratifico lo q dije q los 1.84 de la mia, aplastan a la ecuyenana.

Publicado
hace 33 minutos, PeaceLove dijo:

Colombia siendo potencia no necesita alianzas con Ecuydor ni con nadie. Asi q ratifico lo q dije q los 1.84 de la mia, aplastan a la ecuyenana.

@Ecuador @ECUADORIANBOY AHÍ TIENEN SU ALIANZA! 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Ya te dije q Colombia en Power House yEcuador es solo un pais emergente, x eso no necesitamos alianzas con nadie. Aunq Ecuydor ha barrido y pasado coleto con Venechuela comobse les ha dado la gana

Publicado
hace 20 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Tú crees que con esa basura se puede tener una alianza? Ese "come hormiga culona" a la máxima alianza a la que aspira es al partido político Alianza Verde de su país. 

Publicado
hace 42 minutos, luiwing dijo:

Dentro de ese top 4, la más bella era Venezuela.

No te gustaba Peru

Publicado
hace 19 minutos, PeaceLove dijo:

Ya te dije q Colombia en Power House yEcuador es solo un pais emergente, x eso no necesitamos alianzas con nadie. Aunq Ecuydor ha barrido y pasado coleto con Venechuela comobse les ha dado la gana

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :jajaja:

Publicado

Los únicos que andan despotricando contra la ganadora del Miss Earth son los Colombianos

Qué asco de gentuza:mellow:

Publicado

Inmun.da esa vende QK ecuapegada :unsure: 

Por cierto, qué infantil y ridícula es la moderadora RIVER. Cuántos años tiene? 10? smh :mellow: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...