Saltar al contenido

AL PARECER NO GUSTO QUE GANARA ECUADOR :O

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

Sorprendente amix :o

luego porque les dicen filimbiano

cuanta hipocrecia y envidia con su misma alianza :o

1ero @Matt The Kingly y su tema ahora titaneo ya no tarda en llegar gio y kamper pero ellos no han entrado ya que se encuentran buscando mterial de la pobre chica

mi amix @controrita es la encargada de recaudar firmas para la destitucion de la nueva ME! :memeo: 

Ay amiga veo que me nombras y me nombras en los temas, ah de ser que andas alterada porque ya llevamos 1 corona y las frijoleras Ckssss :jiji:

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Titaneo dijo:

yo no tengo ninguna alianza eso se deja para los Pen.dejos.. yo digo la verdad como una catedral.. y ese ecuatoriana se destaco pero su belleza no impacta como es tipico en las chicas de alla ... igual corona es corona y hasta los felicite, solo traigo un video que es real, algo que ocurrio y no es nada del otro mundo 

"Su belleza no impacta como es tipico de alla" :o

impactantes declaraciones con su misma alianza!

y colombia si impacta?

sorry la unica que impactaba en ese certamen era VEnEzUela ya ni ellos amixie

ecuador destaco a diferencia de tu reina agradecida deberia estar por su lugar

Publicado

esta gente tiene poca verguenza ni por la alianza no son capas de dejar a un lado su ardor

Publicado
hace 8 minutos, Ronnyfab dijo:

esta gente tiene poca verguenza ni por la alianza no son capas de dejar a un lado su ardor

:memeo: 

Publicado

Pero es la verdad, la Colombiana es más. Bella q la ecuytorianaa ... no más vean q le saca medio metro de altura.

Publicado
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Pero es la verdad, la Colombiana es más. Bella q la ecuytorianaa ... no más vean q le saca medio metro de altura.

Amiga ya me vi las fotos de la final  los entiendo

como van con las firmas

ya me mando el link mi amix @contro para firmar pero no me abre la pagina

me lo podrias pasar de nuevo por imbotss gracias! 

Publicado

mygoddd como odian a la alianza me dijeron en privado los colombianos que le tire a la nueva me o sea y porque si se gano su titulo dignamente dando qk pero gano.

Publicado
hace 55 minutos, Matt The Kingly dijo:

Ay amiga veo que me nombras y me nombras en los temas, ah de ser que andas alterada porque ya llevamos 1 corona y las frijoleras Ckssss :jiji:

:memeo:

Publicado

LA HORRENDA MICHU DEJO CK A TODITOS LOS QUE NOS BURLAMOS :memeo:

ESCUPIO DE LO LINDOOOOOO

Publicado
hace 58 minutos, Titaneo dijo:

ya llegarona destilar envidia :memeo: solo estoy trayendo un video en el cual se nota que las candidatas no estaban de acuerdo con la desicion,es decir los rumores de que no querian a acuador son ciertos, las razones no las se asi que no se irriten :memeo:

Con que finalidad porque según lo ecutorianos nosotros lo venezolanos estamos desprestigiando a su candidatas y estamos ardido, pero hasta el día de hoy ningún venezolano ha abierto o traído vídeo con gana de general polémica respecto a la ganadora del Miss Tierra, hasta mucho de mis compañeros de Venezuela han felicitados a los ecuatoriano del foro y festejamos que Stephanie llego a la 3ra posición. @Miss Ecuador @Ecuador @ECUADORIANBOY 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...