Saltar al contenido

AL PARECER NO GUSTO QUE GANARA ECUADOR :O

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

SEGUN SE VE EN ESTE VIDEO COMO QUE LOS RUMORES Y CHISMES SOBRE ECUADOR ENTRE LAS COMPAÑERAS FUERON CIERTOS.. QUERIAN QUE GANARA MICHELLE :o

PUES EN REALIDAD MICHELLE LO MERECIA PERO FELICITACIONES A ECUADOR, UNA CORONA ES UNA CORONA AUNQUE NO ES UNA REINA DE IMPACTO 

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Guay otro tema de la envidia :o

tu tmb te encuentras buscando material de la chica y juntando firmas para la destitucion como mi amixie @Matt The Kingly?

pero ni con su alianza son malos perdedores cuidado amixies @Ecuador @ECUADORIANBOY @Miss Ecuador No le pasen ninguna informacion de su nueva GS por privado y mantenganse bien alerta ? :memeo: 

Publicado

WOW cuanto odio y envidia en contra de esta chica que se ganó su corona con todas las de la ley.

Publicado

Que envidiosos :mellow: 

para la otra aconsejenle a su candidata que se acueste con un patrocinador si quieren corona ok?

Publicado
1 hour ago, Titaneo dijo:

SEGUN SE VE EN ESTE VIDEO COMO QUE LOS RUMORES Y CHISMES SOBRE ECUADOR ENTRE LAS COMPAÑERAS FUERON CIERTOS.. QUERIAN QUE GANARA MICHELLE :o

PUES EN REALIDAD MICHELLE LO MERECIA PERO FELICITACIONES A ECUADOR, UNA CORONA ES UNA CORONA AUNQUE NO ES UNA REINA DE IMPACTO 

Por ende, los rumores sobre lo odiosa que era Paulina también eran ciertos? Ahí lo que yo veo son un montón de ardidas que no se llevaron ni un ramo de rosas.

Publicado
Ahora, Jairo...el - dijo:

WOW cuanto odio y envidia en contra de esta chica que se ganó su corona con todas las de la ley.

Sorprendente amix :o

luego porque les dicen filimbiano

cuanta hipocrecia y envidia con su misma alianza :o

1ero @Matt The Kingly y su tema ahora titaneo ya no tarda en llegar gio y kamper pero ellos no han entrado ya que se encuentran buscando mterial de la pobre chica

mi amix @controrita es la encargada de recaudar firmas para la destitucion de la nueva ME! :memeo: 

Publicado

ya llegarona destilar envidia :memeo: solo estoy trayendo un video en el cual se nota que las candidatas no estaban de acuerdo con la desicion,es decir los rumores de que no querian a acuador son ciertos, las razones no las se asi que no se irriten :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Miss Ecuador dijo:

Por ende, los rumores sobre lo odiosa que era Paulina también eran ciertos? Ahí lo que yo veo son un montón de ardidas que no se llevaron ni un ramo de rosas.

Amiga que opinas que los de su misma alianza son los que esten tan ardidos y creando estos temas?

No confies amix mantenganse bien ? 

que esaes su costumbre cuando las dejan segundonas :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Sorprendente amix :o

luego porque les dicen filimbiano

cuanta hipocrecia y envidia con su misma alianza :o

1ero @Matt The Kingly y su tema ahora titaneo ya no tarda en llegar gio y kamper pero ellos no han entrado ya que se encuentran buscando mterial de la pobre chica

mi amix @controrita es la encargada de recaudar firmas para la destitucion de la nueva ME! :memeo: 

yo no tengo ninguna alianza eso se deja para los Pen.dejos.. yo digo la verdad como una catedral.. y ese ecuatoriana se destaco pero su belleza no impacta como es tipico en las chicas de alla ... igual corona es corona y hasta los felicite, solo traigo un video que es real, algo que ocurrio y no es nada del otro mundo 

Publicado

Y pensar que pertenecen a las misma alianza :o Puñalada rastrera le llaman!

Publicado

Por algo son los más despreciados del foro :mellow:.

El país de la envidia. Foooos :wuakala:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...