Saltar al contenido

...*** ¿ Tramoya o sin Tramoya ? ***...

Midnight

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

Mis amigas Matt y Gio opinan que la tramoya del ME si es cierta.

image.png

@SanTiagoX@ECUADORIANBOY@Miss Ecuador

Y tú crees que la opinión de ellos importa? Si Matt y Gio han sido de los más humillados en el foro, así que ni caso.

Yo únicamente me llevo bien con Conchita y Kamper.

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji dijo:

Mis amigas Matt y Gio opinan que la tramoya del ME si es cierta.

image.png

@SanTiagoX@ECUADORIANBOY@Miss Ecuador

LAS DOS ANDABAN DE VAGA-BUNDAS, LA GANADORA ERA VENEZUELA Y AQUI TODO EL MUNDO LO SABE

GUERRA EN LA ALIANZA @$rrr&^^())@)&** QUIEN ES LA MAS MAS C.U.N.A. ? ECUADOR-COLOMBIA... JAJAJAJAJA :jiji:

Publicado
hace 3 horas, Skatefabian dijo:

Otro colombiano ardido :o Ecuatorianos en esta nacionalidad no se puede confiar! 

Por otro lado,pues ciertamente hay muchos intereses de por medio en estos concursos,quizas no sea en todas las ediciones,como cuando ganan las venezolanas,siempre en buena lid,pero estos casos deben ser de extensa evaluacion. Esas tramoyas cada dia toman mas auge!

amigo no hables tan duro que las coronas venezolanas en el epoca de eric morley tienen muchos rumores...;)

Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

amigo no hables tan duro que las coronas venezolanas en el epoca de eric morley tienen muchos rumores...;)

CUANDO HAY BELLEZA LOS RUMORES SALEN  SOBRANDO. CUANDO SE ES ECUATORIANA EL EQUIVALENTE ES FEALDAD POR LO TANTO SINONIMO DE FRAUDE Y POR LO TANTO SINONIMO DE RUMORES CON BASE.

Publicado

Tramayo o no, pero esto tres concursos estuvieron muy raros, ya no se sabe que es lo que buscan en una candidata.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 13 minutos, #Hank dijo:

Los colombianos le andan tirando mucho a la ecuatoriana que gano el ME

Mejor dicho sería los latinos. Porque los rumores sobre Katherine fueron hechos por latinos, para latinos y serán usados por latinos.

Publicado
hace 38 minutos, 1234567... dijo:

CUANDO HAY BELLEZA LOS RUMORES SALEN  SOBRANDO. CUANDO SE ES ECUATORIANA EL EQUIVALENTE ES FEALDAD POR LO TANTO SINONIMO DE FRAUDE Y POR LO TANTO SINONIMO DE RUMORES CON BASE.

fea es la mosquera y la goizeder bagres horrendos antes de criticar verifica a los aliens que tienes con corona

Publicado

Las tres tipas ganadoras, son FEAS, y mucho, había muchas niñas mil veces más bellas que ellas, así que está más que claro que si hubo tramoya en los 3 concursos

Publicado
hace 5 horas, Miss Ecuador dijo:

Tan hipócrita como tú, o ya se te olvidó que hace días estabas llamando "sin dignidad" a los mexicanos?

Recuérdamelo con un capture preciosooooooooooo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...