Saltar al contenido

...*** ¿ Tramoya o sin Tramoya ? ***...

Midnight

Recommended Posts

Publicado

Ha sido el tema más tocado en estos ultimos certamenes.

Se habló de que en MGI el dueño elige a su reina sin importarle el jurado y obliga a las chicas a relacionarse con viejos empresarios, todo un concurso armado.

En el MI se especulo de la sospechosa visita del presidente de filipinas a Japon, se comenzó hablar del tramoyo con la Filipina y el descontento de uno de los jurados que hizo sus posteriores declaraciones.

En el ME se comenzó a rumorar de la relación de la Ecuatoriana con un empresario patricionador del concurso, se anticipó su triunfo.

¿Son ciertas o no? 

No lo se, lo único que puedo decir, es que detras de los certámenes pasan muchísimas cosas, entre ellas intereses económicos y políticos, en algunos casos el talento y la belleza de las chicas se ve minimizado para favorecer dichos intereses.

¿Seguira asi en los próximos certámenes?

Veremos que nos trae el RH, MS, MW y MU.

Publicado

CUANDO EL RIO SUENA... ADEMAS AS DECLARACIONES DE LA CHICA QUE SE RETIRO DEL MGI ... esos cuncuros comienzan bien y luego pura tramoya, pero la tramoyera mas descarada es la viaj morley

Publicado

Otro colombiano ardido :o Ecuatorianos en esta nacionalidad no se puede confiar! 

hace 2 horas, Midnight dijo:

En el ME se comenzó a rumorar de la relación de la Ecuatoriana con un empresario patricionador del concurso, se anticipó su triunfo.

Por otro lado,pues ciertamente hay muchos intereses de por medio en estos concursos,quizas no sea en todas las ediciones,como cuando ganan las venezolanas,siempre en buena lid,pero estos casos deben ser de extensa evaluacion. Esas tramoyas cada dia toman mas auge!

Publicado

Wow otro tema mas :o

ya no tarda en llegar mi amix gio y kamper con el mismo cuento 

Publicado

como tiran la alianza al piso que ardida esta gente esta raza no tiene mas que envidia y rencor en su corazon

Publicado

Amiga, te faltó hablar de cómo Santos hizo lobby con Trump para ofrecerle unos terrenos en Barrranquilla para sus famosos hoteles, a cambio de coronar a la fea bachiller con la banda de sholombia.

Publicado
hace 43 minutos, Ronnyfab dijo:

como tiran la alianza al piso que ardida esta gente esta raza no tiene mas que envidia y rencor en su corazon

Para nada, yo solo hablo de lo que se rumoro, la Ecuatoriana se gano su concurso muy bien ganado a pesar de los rumores.

Publicado

YO SI CREO QUE HUBO TRAMOYA !!! NO PUEDO CREER COMO NOS TAPO LA BOCA LA MICHU :memeo:

Publicado

PORSUPUESTO QUE TODAS SON CIERTAS, NO SON RUMORES...

SON REALIDADES EXPUESTAS POR QUIENES PRESENCIARON ESO Y LES CUESTA CALLARSE LA BOQUITA

Publicado
hace 1 hora, Jorgelsvzla dijo:

ESA ALIANZA DE LA HIPOCRESÍA SABIA QUE NO DURARÍA MUCHO:memeo::memeo: 

Tan hipócrita como tú, o ya se te olvidó que hace días estabas llamando "sin dignidad" a los mexicanos?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...