Luna Gil Publicado Octubre 29, 2016 Denunciar Publicado Octubre 29, 2016 "Tenemos dignidad, no como ustedes" impactantes declaraciones de la Sebas hacia los mexicanos.
CRISTHIAN Publicado Octubre 29, 2016 Denunciar Publicado Octubre 29, 2016 1 hour ago, contro dijo: Yo no estoy en ninguna alianza, pero no hables que por un comentario de la Duarte, los amenzaron Y la Jorgelaaaaa que es bien lamebolas con los mejjecos.
CRISTHIAN Publicado Octubre 29, 2016 Denunciar Publicado Octubre 29, 2016 hace 48 minutos, Geococcyx dijo: "Tenemos dignidad, no como ustedes" impactantes declaraciones de la Sebas hacia los mexicanos. Nunca han tenido Dignidad esos mexicanos.
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 29, 2016 Denunciar Publicado Octubre 29, 2016 Claramente se ve la superioridad de colombia contra ecuador increible los resultados listo amix @Matt The Kingly y @controrita justo como me lo pediste por imbox
contro Publicado Octubre 29, 2016 Denunciar Publicado Octubre 29, 2016 hace 2 minutos, RIVER dijo: Claramente se ve la superioridad de colombia contra ecuador increible los resultados listo amix @Matt The Kingly y @controrita justo como me lo pediste por imbox No hago alianza con los de mi pais y Ecuador, voy a pedirte ayuda a ti Mas bien no me cites, te pueden reganar por juntarte mucho con esta colosha amix
KEN BY MATTEL Publicado Octubre 29, 2016 Denunciar Publicado Octubre 29, 2016 hace 3 minutos, contro dijo: No hago alianza con los de mi pais y Ecuador, voy a pedirte ayuda a ti Mas bien no me cites, te pueden reganar por juntarte mucho con esta colosha amix ❤️
contro Publicado Octubre 29, 2016 Denunciar Publicado Octubre 29, 2016 hace 2 horas, CRISTHIAN dijo: Y la Jorgelaaaaa que es bien lamebolas con los mejjecos. El trasnochado y leyendo eso de su diosa, se le salio la piedra rapido.
Gaboloji El Malosito Publicado Octubre 29, 2016 Denunciar Publicado Octubre 29, 2016 Ahora, dcuantavaina dijo: Tengo archivos detallados que comprueban lo contrario, es más con una mano me basta para contar las que fueron a abrazar a Kaci Fennel. Y con la otra mano te cuentas los viajes de Paulina en su reinado y te quedan dedos libres.
Gaboloji El Malosito Publicado Octubre 29, 2016 Denunciar Publicado Octubre 29, 2016 Ahora, dcuantavaina dijo: Pues ha viajado más que Pía, en menos tiempo como MU
Jorgelsvzla Publicado Octubre 29, 2016 Denunciar Publicado Octubre 29, 2016 hace 5 horas, contro dijo: Yo no creo los rumores de la miss Ecuador. Solo creo que cuando se sobresale tanto, dificil que las demas no empiecen a crear rumores contra ti. La que tiene la corona es la que goza. PRECIOSA QUE LOS PAÍSES SE RETIREN Y QUE PERSONAS DE ORGANIZACIONES COMO LA COLOMBIANA SE EXPRESEN EN DESCONTENTO COMO SUCEDIÓ, TUMBA TODA CREENCIA TUYA.
contro Publicado Octubre 29, 2016 Denunciar Publicado Octubre 29, 2016 hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo: PRECIOSA QUE LOS PAÍSES SE RETIREN Y QUE PERSONAS DE ORGANIZACIONES COMO LA COLOMBIANA SE EXPRESEN EN DESCONTENTO COMO SUCEDIÓ, TUMBA TODA CREENCIA TUYA. Puerto rico se retiro en el pasado ME. Ojo, no creo que este templete no sea tramoyero y ni lo defiendo, solo creo que esta chica gano bien. Lo del presidente Colombiano, toca ver si es verdad ya que esa pagina hizo un montaje parecido con Daniela.
Jorgelsvzla Publicado Octubre 29, 2016 Denunciar Publicado Octubre 29, 2016 hace 34 minutos, contro dijo: Puerto rico se retiro en el pasado ME. Ojo, no creo que este templete no sea tramoyero y ni lo defiendo, solo creo que esta chica gano bien. Lo del presidente Colombiano, toca ver si es verdad ya que esa pagina hizo un montaje parecido con Daniela. CUÁL MONTAJE DE DANIELA? AY NO ME DIGAS EN EL QUE ROGABA POR TRAER FOTOOOOOOOOOSSS SI HASTA LOS MISMO COLOMBIANOS LO ACEPTARON
contro Publicado Octubre 29, 2016 Denunciar Publicado Octubre 29, 2016 hace 6 minutos, Jorgelsvzla dijo: CUÁL MONTAJE DE DANIELA? AY NO ME DIGAS EN EL QUE ROGABA POR TRAER FOTOOOOOOOOOSSS SI HASTA LOS MISMO COLOMBIANOS LO ACEPTARON Era un montaje.
ECUADORIANBOY Publicado Octubre 29, 2016 Denunciar Publicado Octubre 29, 2016 hace 2 horas, RIVER dijo: Claramente se ve la superioridad de colombia contra ecuador increible los resultados listo amix @Matt The Kingly y @controrita justo como me lo pediste por imbox amix deja de meter cizaña no puede ganar uno nada limpiamente que todos te caen encima y mejor vete a ver como los venezolanos nunca quisieron que geraldine le haga sombra a su enana cabezona de eso puedes estar seguro dejen el show
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.