Saltar al contenido

A alguien mas le recordo el Miss Universo pasado?

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

No dudo que manden cartas o busquen fotos desnudas de la nueva reina para que la destituyan son tan fanaticos estos filiombianos :unsure:

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y A la mexicana la saco al tema el forosta ecuatoriano ya que junto a ecuador fueron las que barrieron con medallas 4 (3 oros) eh infinidad de premios era claro que las participantes les entraba la envidia colombiana al verlas destacar como este tema

Publicado
hace 52 minutos, contro dijo:

Yo no creo los rumores de la miss Ecuador. Solo creo que cuando se sobresale tanto, dificil que las demas no empiecen a crear rumores contra ti.

La que tiene la corona es la que goza.

si y mas que todo que no te empiecen a odiar por los premios que ella gano a mi me da mucha pena por katherin porque ella ya viene preparándose arduamente desde hace mas de un año y medio trabajando en su cuerpo y toda su imagen y que venga una chica como la de zorzi a inventar tonteras no es justo imagínense si eso fuera cierto entonces ella compro o se acostó con toda la prensa para ganar la medalla :mellow:

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

No dudo que manden cartas o busquen fotos desnudas de la nueva reina para que la destituyan son tan fanaticos estos filiombianos :unsure:

Mi amix matt ya se encuentra en bisqueda de material de esta chica para poder pedir su destitucion cuidadito amixies ecuas 

Publicado
hace 7 minutos, RIVER dijo:

GUay peroque envidioso ese forista con su misma alianza

haciendo polemica no me extrañaria que mandem cartas al ME  :o

felicidades a ecuador bien merecido dio catedra de buena concentracion junto con la mexica ganadoras de 4 medallas (3 oro)

Yo no estoy en ninguna alianza, pero no hables que por un comentario de la Duarte, los amenzaron :memeo:

Screenshot_2016_10_27_03_20_54.png

Screenshot_2016_10_27_03_17_43.png

Screenshot_2016_10_27_03_17_55.png

Screenshot_2016_10_27_03_22_33.png

:memeo:

Publicado
hace 26 minutos, RIVER dijo:

Alas medallistas orimpicas no lo dudo

felicidades por tu "GS" amixie

Gracias amixie .  Ecuador y México demostraron que es falso que dejan pegadas a las máximas favoritas del certamen.

Publicado
hace 11 minutos, contro dijo:

Yo no estoy en ninguna alianza, pero no hables que por un comentario de la Duarte, los amenzaron :memeo:

Publicado
1 hour ago, contro dijo:

Yo no creo los rumores de la miss Ecuador. Solo creo que cuando se sobresale tanto, dificil que las demas no empiecen a crear rumores contra ti.

La que tiene la corona es la que goza.

Yo creo que si la mexicana hubiese ganado otra medalla más a la que hubieran inventado esos rumores habría sido a ella.

Publicado
Ahora, Miss Ecuador dijo:

Gracias amixie .  Ecuador y México demostraron que es falso que dejan pegadas a las máximas favoritas del certamen.

Totalmente mas que merecido el triunfo a ecuador si quieren criticar que vean l comcentracion y los triunfos

la mejeeeca me sorprendio dio muy buena concentracion tmb y no se pego quitaron los rumores de que las ganadoras de premios quedan pegadas!! 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Como me rei con el MGI y lo que alcance a ver del MI. :memeo:

Publicado

Cuando arrasas tanto como Ecuador lo ha hecho en este concurso es frecuente que te enfrentes a comentarios así, pero yo no los creo, además que ha sido de las mejores desde el principio. Felicidades Ecuador por la segunda corona.

Publicado
hace 14 minutos, contro dijo:

:memeo: Esos venezolanos son bien hipócritas.

Publicado
hace 18 minutos, RIVER dijo:

Guay amixie de la envidia este tema esta muy envidioso no me digas que ya estas mandando cartas a la org ME para que destituyan a la reina como es su costumbre cuando las dejan de segundonas? :o 

Ni que nos hubieramos quedado estancados en el top 16, si tenemos corona :eso:

Publicado

Se nota que era verdad lo que decían que las mismas candidatas ya sabían que todo estaba planeado.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...