Saltar al contenido

.

Invitado

Recommended Posts

Publicado

Felicitaciones Ecuador, auqn se veía más imponente Colombia. Este templete volviendo a la categoría de Grand Slam. Y reinvindicandose con laslatinas.

Publicado
Ahora, PeaceLove dijo:

Felicitaciones Ecuador, auqn se veía más imponente Colombia. Este templete volviendo a la categoría de Grand Slam. Y reinvindicandose con laslatinas.

sin ambas fueron superior colombia bella la quiero en otro concurso como grand int

Publicado

Por fin un video decente. Gracias.

Ecuador estaba muy segura pero al final se hizo la que quería llorar. Colombia se veía más tranquila facialmente pero estaba temblando. De Zorzi no se ve muy contenta al recibir la corona y su ramo.

Publicado

Colombia le saca 1metro de estatura a las demas. Con un cuerpo mas tonificado podria irse a triunfar a un supranational 

Publicado
hace 4 minutos, Santi Ferrero dijo:

Ecuador estaba muy ansiosa, a punto de llorar. Colombia se veía más tranquila. De Zorzi no se ve muy contenta al recibir la corona y su ramo.

Si :emoji_smiley-17: se ve que queria reinvindicarse con esa corona.

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Colombia le saca 1metro de estatura a las demas. Con un cuerpo mas tonificado podria irse a triunfar a un supranational 

Algo de mas nivelito, el miss talento.

Publicado

FELICIDADES A NOSOTROS POR ESTAR EN ESE TOP 4.... Y FELICIDADES A ECUADOR MAS QUE TODO..... EL CERTAMEN QUEDO MUY BELLO Y ENTRETENIDO... MEJOR QUE EL MGI DEBO ACOTAR POR LO MENOS ESTE AÑO EN PRODUCCIÓN...

Publicado

Que fraude, desde hace una semana se sabía que la enana esa iba a ganar, sólo por tener un novio con influencias en el concurso.

Hubiese preferido que ganara la colombiana, a parte de tener mas porte, era más bella. 

Publicado

Increíble como no ganó Michelle siendo tan evidentemente hermosa en comparación con la otra. Stephanie bellísima, pero se ve que no quedó nada feliz, ni siquiera lo podía disimular. Supongo que quería callar bocas ganando, pero lo que no sabe es que calló muchísimas llegando hasta allí, con cero preparación además (solo la que tuvo como candidata al MV, porque como ME 2013 tuvo nula preparación).

Publicado
hace 14 minutos, Santi Ferrero dijo:

Ecuador estaba muy segura pero al final se hizo la que quería llorar. Colombia se veía más tranquila facialmente pero estaba temblando. De Zorzi no se ve muy contenta al recibir la corona y su ramo.

Las venezolanas creen que todas las coronas tienen que ser para ellas. Pues no.

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Las venezolanas creen que todas las coronas tienen que ser para ellas. Pues no.

Yo creo mas es la razón por la que siempre triunfan en los concursos de belleza, tienen la mente ganadora, y eso hace que siempre se esfuerzan tanto, eso va en la preparación de ellas, es algo que en Colombia esta cambiando últimamente con paulina y ariadna y ahora con andrea, las dos primeras siempre se vieron como MU y andrea actualmente lo hace, obviamente a ninguna le gusta perder, es normal unas lo disimulan mas que otras. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Marcela dijo:

Yo creo mas es la razón por la que siempre triunfan en los concursos de belleza, tienen la mente ganadora, y eso hace que siempre se esfuerzan tanto, eso va en la preparación de ellas, es algo que en Colombia esta cambiando últimamente con paulina y ariadna y ahora con andrea, las dos primeras siempre se vieron como MU y andrea actualmente lo hace, obviamente a ninguna le gusta perder, es normal unas lo disimulan mas que otras. 

EXACTO COMO EN EL CASO DE USA CON OLIVIA JORDAN... ESA NI EL INTENTO DE DISIMULAR HIZO :memeo:

Publicado
hace 34 minutos, Marcela dijo:

Totalmente! se ve que está decepcionada de ella misma, su meta era ganar, para nada más y nada menos darle una cachetada a Osmel, quien prefirió enviar a una gorda como la vaca nefasta de Bertolini al MI y a ella destituirla "por gorda". 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...