Saltar al contenido

Momento de la coronacion de miss tierra.

contro

Recommended Posts

Publicado

a la colombiana la metio en ese juego ese trapo... Pero es fea... el trapo la hacia lucir un mundo...

TAN FACIL QUE ES LLEVAR TRAPOS ESCENICOS Y MUCHAS ORG SE PELAN EN ESO.. 

Publicado
Ahora, JossMendez dijo:

a la colombiana la metio en ese juego ese trapo... Pero es fea... el trapo la hacia lucir un mundo...

TAN FACIL QUE ES LLEVAR TRAPOS ESCENICOS Y MUCHAS ORG SE PELAN EN ESO.. 

Todavia sufriendo carino? Que tal que no ganaran seguido...

Publicado

Gracias @contro, este esta de mejor calidad, bella michelle, siempre estuvo muy positiva, me alegra mucho su participación y logros. Se nos escapo la primera ME pero bueno en otra ocasión será. también quería comentar algo sobre los filipinos, en el link en vivo apoyaban mucho a ecuador y algunos gritos a colombia, espero que de aquí a enero los problemas entre colombianos y filipinos este superado para que andrea también reciba apoyo de ellos, de alguna manera son importantes sus gritos y eso indirectamente influye en los jueces. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

El mejor top 2 de la historia. :yupi:

Felicidades a las dos. Muy merecido, tuvieron una destacada concentración desde el inicio del templete.

:numerouno:

Publicado
hace 4 minutos, Marcela dijo:

Gracias @contro, este esta de mejor calidad, bella michelle, siempre estuvo muy positiva, me alegra mucho su participación y logros. Se nos escapo la primera ME pero bueno en otra ocasión será. también quería comentar algo sobre los filipinos, en el link en vivo apoyaban mucho a ecuador y algunos gritos a colombia, espero que de aquí a enero los problemas entre colombianos y filipinos este superado para que andrea también reciba apoyo de ellos, de alguna manera son importantes sus gritos y eso indirectamente influye en los jueces. 

En toda la concentracion se vieron amorosos con Michelle. El Miss u si creo sera otro precio :memeo: ese despierta todas las pasiones.

Publicado
hace 1 minuto, dcuantavaina dijo:

Y más si es suelo filipino, todos esos gritos de apoyo van a estar dirigidos a la de ellos, a menos que la dejen pegada en el top 15 y de ahí para adelante apoyen ya sin nacionalismo a las que clasifiquen ojalá con Andrea en ese top 5.

Andrea todavia no me emociona mucho. Pero del miss u ser en Filipinas, veo un back to back :unsure:

Publicado

Omg la Alianza junta hasta el ultimo momento pisoteando a los sin belleza autoctona

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...