Saltar al contenido

.

Invitado

Recommended Posts

Publicado

Guay Felicidades amixie mas que merecido el triunfo

seguramente ya dejen de ser top 78 de powerhouse de GB y ahora con esta nueva gS sean top 76 guay :eso: 

Publicado

Bueno, Miss Earth no es un Grand Slam ni es considerado para el ranking, pero es un concurso grande y al que algunos le dan relevancia, me parece muy bien, felicidades a Ecuador por este nuevo título internacional.

hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

en seis años alcanzaron a Perú en coronas internacionales! 

Es broma no?

Publicado
Ahora, ANDRES__ac dijo:

Bueno, Miss Earth no es un Grand Slam ni es considerado para el ranking, pero es un concurso grande y al que algunos le dan relevancia, me parece muy bien, felicidades a Ecuador por este nuevo título internacional.

Es broma no?

Me refiero a certámenes grandes! si nos vamos a concursos menores MCU, Banano, RH, etc, etc. ahí creo que uds. toman ventaja! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 14 minutos, JoseVZLA dijo:

Me refiero a certámenes grandes! si nos vamos a concursos menores MCU, Banano, RH, etc, etc. ahí creo que uds. toman ventaja! 

Hasta en los concursos grandes hay niveles no?

Miss Universo y Mundo y los demás son los demás. Sin desmeritar las coronas de Miss Tierra de Ecuador, ojo.

Publicado

Curiosamente Venezuela siempre los acompaña en el top final y la única vez que ecuador fue top 5 MU gano Venezuela .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...