Saltar al contenido

Felicidades Michelle

contro

Recommended Posts

Publicado

Creimos en ti y no defraudaste :wub: Ojala se anime al templete de talentos.

Felicidades a la bella de Zorzi y a la reina Ecuatoriana.

Publicado

Felicidades, preciosa. Me gustó el top 3

Aunque hubiese estado mejor con Stephanie ganando :P 

Publicado

Felicidades Michelle!!! siento que perdió la corona en las respuestas pero aún así lo hizo increíble. En el top 4 es la que más destaca

Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

Felicidades, preciosa. Me gustó el top 3

Aunque hubiese estado mejor con Stephanie ganando :P 

Jajaja yo pense que ganaba con Sebastian gritando a todo pulmon. Pero llego lejos repitiendo la misma respuesta :memeo:  eso si que estuvo bueno.

Publicado

Felicidades a Michi. La unica que ha sacado la cara por Colombia en los ultimos concursos

Publicado
hace 1 minuto, Santi Ferrero dijo:

Felicidades Michelle!!! siento que perdió la corona en las respuestas pero aún así lo hizo increíble. En el top 4 es la que más destaca

No me vi el concurso corazon, pero si arriesgo en Ingles....no iba a dar su 100%. Pero llego alto! Nada que reprocharle. Es una reina en todo sentido.

Publicado
hace 6 minutos, contro dijo:

Jajaja yo pense que ganaba con Sebastian gritando a todo pulmon. Pero llego lejos repitiendo la misma respuesta :memeo:  eso si que estuvo bueno.

:memeo: Inteligentísima mi niña. Ella sabia que no se le da mucho lo de pensar y se aprendió una respuesta flexible anti bombardeo de preguntas :memeo: 

Publicado
hace 7 minutos, contro dijo:

No me vi el concurso corazon, pero si arriesgo en Ingles....no iba a dar su 100%. Pero llego alto! Nada que reprocharle. Es una reina en todo sentido.

Totalmente de acuerdo!!! respondió en inglés con mucha seguridad pero poca profundidad. La ecuatoriana lo hizo mucho mejor, también en inglés.

Publicado
hace 1 minuto, Indeleble dijo:

:memeo: Inteligentísima mi niña. Ella sabia que no se le da mucho lo de pensar y se aprendió una respuesta flexible anti bombardeo de preguntas :memeo: 

:memeo::memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Indeleble dijo:

:memeo: lo importante es que lo supo manejar y no dijo ningún disparate

Publicado
hace 2 minutos, luiwing dijo:

Felicidades a nuestras latinas.

Felicidades a Peru?

Publicado

Felicidades a michelle, muy orgullosa de su participación, me alegra bastante su logro y por primera vez top 4. Ya solo nos toca esperar hasta enero con andreita, es nuestra carta mas fuerte.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...