Saltar al contenido

Final SashPick for Miss Earth 2016

David Monterroza R

Recommended Posts

Publicado

Sash Factor Final SashPick for Miss Earth 2016

Miss Earth - #Colombia
Miss Air - #Denmark
Miss Water- #Venezuela
Miss Fire - #England

5.Myanmar 
6.Sweden
7.Ecuador
8.USA
9.Kenya
10.BosniaHerzogovina
11.Slovenia
12.Vietnam
13.Australia
14.SouthAfrica
15.Macau
16.Pakistan

14907238_1095995923852187_9188849118196039737_n.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Ecuador dijo:

:memeo:

Te atreves a burlarte de una pagina de belleza como Sash Factor cuando tu eres las burla y la ofensa mas grande en el mundo de la Missologia

Publicado

Tú eres propietaria de esa página?acabo de checar y los únicos inscritos son matt,conchita y kamper 

Publicado

Sash factor es un buen foro filipino igual que este, durante la época del MU, incluso tienen exclusivas y hacen excelentes coberturas.

Me gusta mucho el top, pero creo que los filipinos nunca coronaran a una colombiana, hemos enviado muy buenas candidatas y ni top 4 las dejan, solo top 8.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Totalmente de acuerdo Marcela, en esos concursos se juegan mucho los intereses de algunas organizaciones, y creo que para ellos talvez Colombia no sea una excelente carta a ser jugada, hay otros países con más "cosas" por ofrecer, me encantaria ver a Michelle Gomes coronada, pero, infelizmente la realidad será otra.

Esperemos que no gane otra Asiática, ya está bueno por este año.! :D :wacko: :angry:

Publicado
hace 4 minutos, Marcela dijo:

Sash factor es un buen foro filipino igual que este, durante la época del MU, incluso tienen exclusivas y hacen excelentes coberturas.

Me gusta mucho el top, pero creo que los filipinos nunca coronaran a una colombiana, hemos enviado muy buenas candidatas y ni top 4 las dejan, solo top 8.

Totalmente de acuerdo Marcela, en esos concursos se juegan mucho los intereses de algunas organizaciones, y creo que para ellos talvez Colombia no sea una excelente carta a ser jugada, hay otros países con más "cosas" por ofrecer, me encantaria ver a Michelle Gomes coronada, pero, infelizmente la realidad será otra.

Esperemos que no gane otra Asiática, ya está bueno por este año.!   :D:wacko::angry:

Publicado

Gane, clasifique o se pegue....Michelle lo ha hecho muy bien. Ojala se animara a ir al de talentos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...