Saltar al contenido

===BEBAS, RECORDEMOS LAS ULTIMAS PARTICIPACIONES DE COLOMBIA EN MISS WORLD

MADRE ABNEGADA

Recommended Posts

Publicado

Aquí es donde se nota la diferencia, si la robayo mostrando las trompas de falopio  fue top 15 en MU, la Ocoro era top 5 en MU :memeo: 

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, contro dijo:

No se desperdicia mucho en ese concurso gracias a Dios.

Tampoco nos arrodillamos para quedar igualmente de bloquiados :rolleyes:

Menos mal esto es un hobbie dicen por ahi...

Mi amor es bloqueados*.

Publicado
hace 39 minutos, Beth Ditto dijo:

pos como diría esta NACA badword 

POS PA QUE TE DIGO QUE NO SI SI!!!

:memeo:

:memeo:

Publicado

Como gozo con este tema!!

...al igual que muy seguramente gozaron muchos hombres que contrataron servicios de estas mujeres prepaguezcas :memeo: 

Publicado

Guayyyy mis temas donde destruyo colochas son un éxito 

Publicado

JAJJAJAJJAJ CHILONGOS Y EN ESTE MISS TAMBIEN LOS BARREMOS 4 VIRREINAS MUNDIALES Y VARIOS TOP 5,Y UDS UNA SOLA VIRREINAS CON ESA BELLEZAS CHILONGAS TAN EXOTICA SOLO CUENTAN CON UNA JAJJAJJJAJJAJ,QUE PASA CHILONGOS CON TANTA BELLEZA MEJICANA Y NO TIENEN SI NO UNA JJAJJAJAJ.....DIMEN DE QUE PRESUMEN Y TE DIRE DE QUE CARECEN,JAJJAJJJ.

Publicado
hace 8 horas, delaskar dijo:

JAJJAJAJJAJ CHILONGOS Y EN ESTE MISS TAMBIEN LOS BARREMOS 4 VIRREINAS MUNDIALES Y VARIOS TOP 5,Y UDS UNA SOLA VIRREINAS CON ESA BELLEZAS CHILONGAS TAN EXOTICA SOLO CUENTAN CON UNA JAJJAJJJAJJAJ,QUE PASA CHILONGOS CON TANTA BELLEZA MEJICANA Y NO TIENEN SI NO UNA JJAJJAJAJ.....DIMEN DE QUE PRESUMEN Y TE DIRE DE QUE CARECEN,JAJJAJJJ.

Que risa me da imaginar a esta chichona escribiendo todos sus testamentos alterada ???

Publicado
hace 16 horas, contro dijo:

No se desperdicia mucho en ese concurso gracias a Dios.

Tampoco nos arrodillamos para quedar igualmente de bloquiados :rolleyes:

Menos mal esto es un hobbie dicen por ahi...

Sin dignidad por coronas y clasificaciones, típico en las nopaleras. :memeo: 

Publicado
hace 5 horas, BLACKAMBAR dijo:

Que risa me da imaginar a esta chichona escribiendo todos sus testamentos alterada ???

Esa peluca histerica me hace los dias :memeo: me la imagino rabiando escribiendo los testamentos :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...