Saltar al contenido

Digan lo que DIGAN, esta mujer es HORRENDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado

Puro Photoshop cuando sonríe se ve tétrica, habían asiáticas mucho más bonitas y con mejor performance como Tailania, Macau e Indonesia, y sin nombrar a Venezuela, México y hasta Colombia lucieron mucho mejor...

:mellow::mellow::mellow: 

Publicado

Tailandia nunca me gusto, la forma de su cara es fea. 

En cuanto a la Filipa, la mujer es regia pero se ve tetrica dando close up y en traje de baño.

Mejores para mi: México, Venezuela, Finlandia, Indonesia y Bielorrusia

Del top 5 solo me quedo con Nicaragua e Indonesia.... de resto ninguna... 

Publicado
hace 18 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

esa mujer es fea quien diga que es bella necesita lentes

El vene @Indeleble si que los necesita. 

Publicado
1 hour ago, Jorgelsvzla dijo:

Puro Photoshop cuando sonríe se ve tétrica, habían asiáticas mucho más bonitas y con mejor performance como Tailania, Macau e Indonesia, y sin nombrar a Venezuela, México y hasta Colombia lucieron mucho mejor...

Y LA CABEZOTA QUE SE GASTA? CASCO DE AUSTRONAUTA. SU CARA ES RARISIMA LA NARIZ, BOCA Y QUIJADA CORTA PARECE TODO PEGADO.. HORRENDA, PARECE COLOMBIANA

Publicado
hace 1 hora, Jorgelsvzla dijo:

Viéndola bien preciosa no me parece fea, se que hablas desde tu ardidez pero debes aprender a ser objetiva. Al menos no tiene la cuerpa deforme, ni la nariz de chancho, ni la tetta y qla aguada como Pia

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...