Saltar al contenido

MIS FAVORITAS AL MISS WORLD

candelero

Recommended Posts

Publicado

AHORA QUE YA TENEMOS CANDIDATA, PASO A DEJARLES MI LISTA DE FAVORITAS EN ESTRICTO ORDEN ALFABÉTICOcI1tESL.gif

AUSTRALIA

ECUADOR

FILIPINAS

FRANCIA

INDONESIA

ISRAEL

MÉXICO

PUERTO RICO

REPÚBLICA DOMINICANA

RUSIA

T&T

VENEZUELA

Publicado

Quien es la candidata de Francia y Rusia para Miss World?? pues ya se confirmo que la ganadora del Miss Francia va a Miss Universo aun no se sabe la del MW y en Rusia no han decidido 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 15 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Quien es la candidata de Francia y Rusia para Miss World?? pues ya se confirmo que la ganadora del Miss Francia va a Miss Universo aun no se sabe la del MW y en Rusia no han decidido 

Al MW va Yana.. 

Publicado
hace 18 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

A MI LA NEGRA FRANCESA ME ENCANTA. SE LLAMA MORGANE EDVIGE Y LA RUSA ES LA DOBROVOLSKAYA, QUE SI NO FUERA ELLA NO APARECIERA EN LA PAGINA OFICIAL, IMAGINO

TZgcOWBl.png

Publicado
hace 23 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

FUENTE?

En la pagina oficial de Miss Russia, ponen un vídeo donde ella se esta preparando para el MW, revisa su IG solo usa el #MissWorld 

Publicado
hace 30 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

En la pagina oficial de Miss Russia, ponen un vídeo donde ella se esta preparando para el MW, revisa su IG solo usa el #MissWorld 

Igual Papi Trump y yo nunca coronariamos una Rusa terrorista, esa es la vieja que le encanta coronar dictaduras y gobiernos asesinos como; China, Filipinas, Rusia y Venezuela. #Ascaaaaaa

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Ahora, ADRIAN MORLEY dijo:

Igual Papi Trump y yo nunca coronariamos una Rusa terrorista, esa es la vieja que le encanta coronar dictaduras y gobiernos asesinos como; China, Filipinas, Rusia y Venezuela. #Ascaaaaaa

Porque crees que quiero que Keiko Fujimori gane la presidencia  :wub: 

Publicado
hace 29 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

Porque crees que quiero que Keiko Fujimori gane la presidencia  :wub: 

:memeo::memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

LA MITAD DE ESTE GRUPO QUEDARÁN CK POR LA MORLEY DE LAS LATINAS SOLO VAN VENEZUELA Y BRASIL LAS DEMÁS GRACIAS !!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...