Saltar al contenido

Fue una justa ganadora

Click

Recommended Posts

Publicado
El azul les luce a las Filipinas. 

No siempre las latinoamericanas tienen que ganar

Publicado

tanta Bulla con la tal Jessica a ella la sepulto que era dormida para hablar, y parecía una sonsa...no todo son vestidos ni maquillaje, ni mascaras.
En eso se la llevo la filipinga....

Publicado

Eso lo dices tu porque eres filipina

No siempre tienen que ganar latinas si querian asiatica estaba indonesia y tailandia que en belleza se la llevan por mucho

Publicado

Lo único en que la filipina sobresalía que el resto era en la oratoria + filipinos en el auditorio + Presidente haciendo lobby contra todo eso no se puede, eso si hay que reconocer que del team filipino está es la más simpaticona (excluyendo a la que va al MW) más no era la más bella para ganar el MI.

Publicado

Lo siento, pero Tailandia le daba una arrastrada INMENSA a esta horrenda.

Publicado

Jamas mas bella que México, Venezuela, Tailandia, Indonesia ni siquiera que la vallena ta!!

Publicado
hace 12 minutos, bacano64 dijo:

tanta Bulla con la tal Jessica a ella la sepulto que era dormida para hablar, y parecía una sonsa...no todo son vestidos ni maquillaje, ni mascaras.
En eso se la llevo la filipinga....

y a daniela de colombia que la sepultó amix?

Publicado
hace 6 minutos, jesusviro dijo:

Jamas mas bella que México, Venezuela, Tailandia, Indonesia ni siquiera que la vallena ta!!

TOTAL. AUNQUE POR ALGO HABRÁ GANADO. YO NO DIRIA QUE NO SIEMPRE TIENEN QUE GANAR LATINOAMERICANAS SINO QUE NO SIEMPRE GANAN LAS MAS BELLAS. LO QUE ME ARRECHA ES QUE ME HAYAN PEGADO A JESSICA:ak:

Publicado

Filipinas fue favorita desde que quedo de segunda en su nacional. Entiendo que hayan tenido otras favorita pero no esta tan mal como quieren hacerla ver

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...