Saltar al contenido

A LUPE JONES SI LA MANDARON A LA CHNAGAADAAA

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

NI LLORANDO Y NI ROGANDOLE.........LA VIEJITA MORLEY SI SE PUSO DURA CON LA JONES YA NO LE PERMITIO ENVIAR SEGUNDONAS DE MEXICO A MISS MUNDO Y LE RETIRO LA PLAZA  POR QUUE SEGUN LE EXIGIA  ENVIAR LA GANADORA Y HACER CONCURSO EXCLUSIVO PARA ENVIAR CHICAS AL MISS MUNDO Y LUPITA NO QUISO Y ZASSS ADIOS NB MEXICO MUNDO :memeo::memeo: 

Publicado

A mi el formato que ideó el NB me parecía sensato, técnicamente eran dos concursos, incluso si lo quisiéramos ver en frío, le estaría dando mayor importancia al MISS MUNDO porque de la preliminar que se hace primero, estaría sacando la reina a ese certamen, y las que queden es que compiten al NB para Miss Universo... 

Publicado

LUPITA TAMBIÉN FUE MUY GROSERA Y TODA SUS INCONFORMIDAD EN LOS CERTAMEN LOS HACEN PUBLICO EN SU REDES SOCIALES Y TAL VES ELLA CREE QUE LA SEÑORA MORLEY Y AL VES SI LO HIZO.

Publicado

Así es mejor, ya ven el monumento que envía la nueva organización mexicana!!

que Lupita se concentre para el Miss Universo que bastante falta le hace!!

Publicado

Sencillo, en el caso de México la Morley sabia que habían muchos interesados en adquirir la franquicia y cumplir todos sus deseos, en el caso de Venezuela existen puros locos (con ciertas excepciones) que quieren imitar a Osmel....

A la Morley ver las mujeres que van a concursar en el NBV dijo, no mejor me quedo la loca de Osmel.... Además que esté es mas astuto y de seguro se le fue por debajito... 

Publicado
1 hour ago, MonicaRey dijo:

Sencillo, en el caso de México la Morley sabia que habían muchos interesados en adquirir la franquicia y cumplir todos sus deseos, en el caso de Venezuela existen puros locos (con ciertas excepciones) que quieren imitar a Osmel....

A la Morley ver las mujeres que van a concursar en el NBV dijo, no mejor me quedo la loca de Osmel.... Además que esté es mas astuto y de seguro se le fue por debajito... 

Estoy de acuerdo contigo, Osmel es un zorro viejo y no tiene dos días precisamente, en esto...

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

A mi el formato que ideó el NB me parecía sensato, técnicamente eran dos concursos, incluso si lo quisiéramos ver en frío, le estaría dando mayor importancia al MISS MUNDO porque de la preliminar que se hace primero, estaría sacando la reina a ese certamen, y las que queden es que compiten al NB para Miss Universo... 

me da gusto que ahora sean dos organizaciones diferentes... para que Lupita le ponga las pilas a sus chicas y deje de estar metiendo la pataaa 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...