Saltar al contenido

Amo a la nueva Miss Venezuela Mundo 2016...La amo...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

e3a5ff65-f45c-47f3-8d59-cd827907ee0a_zps

c96ddd70-b4dc-470d-a8df-e9fc3330bd04_zps

Modelo Profesional. Hermosaaaaaaaaa la mas hermosa desde Marthina Thorogod hermosaaaa la amo, seguro queda pegada por la misia aquella pero es hermosaaaa nadie lo puede negar, es preciosaaaaaaa

Mide 1.76 mts (5'9), es hermosa ha estado en editoriales de Harpers USA, ha desfilado en nyfw, etc etc la amooooo...

Un poco de sus shootings...

theglobalgirl-the-global-girl-angel-sanc

11334600_1667645843467789_1826282356_n.j

tumblr_n15wrcRHgj1ts9aeno1_1280.jpg

Elite Model Look Vzla. 2012.

8xyUYCIuk78.jpg

diana+croce+2.jpg

7668d01f7a3d6f8c9d82cd8ac9fa6cc8.jpg

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

AMIGOS AHORA SI LA CATRIONA TENDRÁ UNA LATINA QUE LE LLEGUE Y HASTA LA SUPERE FELICIDADES VENEKIANS!!!

Publicado

POR BELLEZA POCAS POCAS LE DAN GUERRA ... .DIVINA DIOSDIANA MACARENA CROCEEE GARCIAAA.

Publicado
Ahora, sebastianchachki dijo:

POR BELLEZA POCAS POCAS LE DAN GUERRA ... .DIVINA DIOSDIANA MACARENA CROCEEE GARCIAAA.

pero sabemos el mw como es espero que la morley no l eponga el pero por q ella es divina

Publicado

ELLA PARECE UN MANIQUÍ EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA BELLISIMA FÍSICAMENTE PERO PARECE QUE ESTUVIERA VACÍA, NO TRANSMITE ABSOLUTAMENTE NADA, PERO LLEVARÁ LA BANDA DE MISS VENEZUELA Y NI MODO...HAY QUE APOYARLA

Publicado
Ahora, calubioso dijo:

pero sabemos el mw como es espero que la morley no l eponga el pero por q ella es divina

PUE POR ESO... PEGADA QUIZAS QUEDE DE LAS LATINAS ES LA MAS DEBIL.. ES LA UNICA SEGUNDONAA Y LA QUE MENOS TIEMPO DE PREPARACION TENDRA.

Publicado

Y q talento tiene ? Recuerden q va a un concurso de talentos más no de belleza.

Publicado

Qué bueno que terminó siendo ella porque es sencillamente perfecta para éste concurso. Una Jaqueline Aguilera reloaded. Me encanta la clase que exhuda, es una mujer muy elegante y glam, de belleza innegable. Tenemos posibilidades de volver al top, yo creo que eso de ser segundona no importa, nuestras dos últimas segundonas (Adriana Vasini e Ivian Sarcos) destacaron y desde que hacemos el MVM en un evento aparte no hemos visto luz.

Publicado

Pues yo no la veo la gran cosa... solo por estos lados veo superior a Puerto Rico y Republica Dominicana... y hasta pensaría que la Mexicana..... 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...