Saltar al contenido

Fotos de Valentina Schnitzer - Candidata al Miss Chile Universo 2016

benjamix

Recommended Posts

Publicado

SI SE LE VEN LOS AÑOS, PERO ASÍ MADURITA LES VÁ BIEN, SON MAS CENTRADAS, CÓMO LA ISLER. 

Publicado
hace 2 minutos, Hammaca dijo:

SI SE LE VEN LOS AÑOS, PERO ASÍ MADURITA LES VÁ BIEN, SON MAS CENTRADAS, CÓMO LA ISLER. 

Asi es amix... aunque no es de mi total agrado.. creo que es una de las mas preparadas... pero prefiero a ella o a cualquiera... menos a la vedette de la Natividashhh Leiva 

Publicado
1 hour ago, benjamix dijo:

Asi es amix... aunque no es de mi total agrado.. creo que es una de las mas preparadas... pero prefiero a ella o a cualquiera... menos a la vedette de la Natividashhh Leiva 

concuerdo,:memeo:

Publicado

Se ve super bien.

El problema de ella era su inmadurez, en el Supra dió la hora con la española, se lo enfiestaron todo, aun así fué top 25

Si ella dice que se enfocó, dejo la fiesta y el alcohol y está decidida en hacer un buen papel la apoyo, fisicamente quiero que se arregle los dientes

Publicado

ESTÁ jugosa y sabrosa..// ojalá y la preparen bien para que clasifique.... estoy harto de ver siempre los

mismo

paises en esto

Publicado

No me gusta, no se ve nada fresca, se le notan los años. pero si lo hace bien la apoyaré, concuerdo con benjamix, cualquiera menos Leiva.

Publicado
hace 51 minutos, benjamix dijo:

ME CAÍA BIEN NATIVIDAD.... PERO YA ESTÁ BUENO :memeo:

Publicado

Me gusta.. de ganar el Miss Chile debería arreglarse los dientes, el mentón y ponerle mucha actitud!!

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 17 minutos, Kamper dijo:

Le falta más actitud y sobre todo espíritu de reina.

a todas mis chilenas les falta eso! jajaja

Publicado
hace 1 hora, benjamix dijo:

a todas mis chilenas les falta eso! jajaja

Con Modelos si la dan

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 24 minutos, Kamper dijo:

Con Modelos si la dan

si amix! ahi si podemos decir somos potencia latina! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...