Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Es linda, pero siendo súper objetiva y viéndolo desde la perspectiva Morley veo dificil la clasificación. Partamos con que la Morley es picota, no le gustan las segundas en su concurso, el MW es un concurso a toda prueba y a Diana por lo que vi en el MV es bastante sosa, poca labia, una actitud muy pasiva; no tendra el tiempo de preparación adecuado. Quizas hace unos años la veía más opcionada, pero la banda venezolana se ha ido debilitando en el Miss Mundo. Le deseo lo mejor.

• Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VAMPI

13

• Robert

9

• candelero

8

• Carlostone

4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

¿Las segundonas no le gustan a la Morley?, pero le mandábamos candidatas ganadoras con certamen aparte y NOS PEGABA IGUAL, la última vez que le mandamos una segundona nos pegó por ser Ivian la ganadora el año anterior(muy justa pegada a mi parecer, pero Ivian también era segundona) yo creo que simplemente la Morley quiere una Candidata Bella y como gustan en MW, elegantes, Finas y cunas, además que Diana habla Inglés e Italiano, estoy muy conforme con su selección por lo de BWP no me preocupa mucho porque la mayoría de las ganadoras ni top 5 han sido en esa categoría, Diana es deportista, Tiene Talento y es Modelo, me parece una muy buena elección.

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

¿Las segundonas no le gustan a la Morley?, pero le mandábamos candidatas ganadoras con certamen aparte y NOS PEGABA IGUAL, la última vez que le mandamos una segundona nos pegó por ser Ivian la ganadora el año anterior(muy justa pegada a mi parecer, pero Ivian también era segundona) yo creo que simplemente la Morley quiere una Candidata Bella y como gustan en MW, elegantes, Finas y cunas, además que Diana habla Inglés e Italiano, estoy muy conforme con su selección por lo de BWP no me preocupa mucho porque la mayoría de las ganadoras ni top 5 han sido en esa categoría, Diana es deportista, Tiene Talento y es Modelo, me parece una muy buena elección.

ingles e italiano???

pero si en la pagina dicen que habla ingles intermedio :memeo: 

Publicado
hace 32 minutos, Daniel Zarate dijo:

ingles e italiano???

pero si en la pagina dicen que habla ingles intermedio :memeo: 

Yo sé lo que hablo porque trabajo en una revista en la que ella participó, pájara.

Publicado

me encanta esta decisión pase lo que pase Diana se ajusta al MW.

PD: el viejo Osmel no se dejo quitar la franquicia y esta cumpliendo aquello que dijo de que las finalistas del MV2016 vayan a concursos internacionales

Publicado

Perfecta la Diosa Diana Croce a Miss World :wub:

Así se pegue o clasifique igual estamos contentos con ella porque estamos mandando a una DIOSA :wub:

e3a5ff65-f45c-47f3-8d59-cd827907ee0a_zpswuhxk5mf.jpg

Así que ARDAN :memeo:

Publicado
hace 4 horas, Daniel Zarate dijo:

ami que opinas? la Morley va a estar contentisima con que le sigan enviando segundonas :memeo::memeo::memeo: @Godolli Hathaway

:memeo: pegada o máximo top 30 y eso por regalo como cada año que la vieja le da clasificación a una pegada tipo bolivia o ecuador

Publicado
hace 5 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: pegada o máximo top 30 y eso por regalo como cada año que la vieja le da clasificación a una pegada tipo bolivia o ecuador

Los veneccos ya son conscientes q esa va de paseito...

Publicado

Segundona, sin oratoria, sin talentos ni deportes.

La Quinta pegada consecutiva para Venezuela :burla:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 7 minutos, Kamper dijo:

Segundona, sin oratoria, sin talentos ni deportes.

La Quinta pegada consecutiva para Venezuela :burla:

Amigo tu por cuantas pegadas consecutivas vas ?

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Ni una más porque la Medallista de Oro romperá esa racha

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

ESOS COLOMBIANOS NO TIENEN VERGUENZA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...