Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Vampi dijo:

Al menos eso si no se puede negar que es bella.

Lo que sucede es que hemos enviado candidatas con mucho tiempo de preparación e igual las han dejado aplaudiendo, así que del Miss Mundo, no se que esperar la verdad, pero al menos iremos con una representante bella 

• Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VAMPI

13

• Robert

9

• candelero

8

• Carlostone

4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

MI ALMA SE REGOCIJA :eso:

PEEEEERO DECIR QUE ELLA SERÁ TOP ES DEMASIADO, SI SERÁ O NO SERÁ, NO DEPENDE DE ELLA NI DE NUESTROS DESEOS,  SI NO DE LO QUE LA MORLEY DECIDA.

Publicado

DIOSA... ME ENCANTA MI REINA.. EL PROBLEMA ES QUE SE QUE NOS LA VAN A DEJAR BIEN CK....YA NO ME EMOCIONO CON NINGUNO DE LOS CERTÁMENES QUE VIENEN:unsure:..... ASÍ MANDEMOS MEGA DIOSAS NO DEJARAN QUE VENEZUELA GANE....

Publicado
hace 59 minutos, Beth Ditto dijo:

al fin volverán mínimo al TOP 7 ella es preciosa FELICIDAES !!!

Que bueno que hayan personas como tú, sin nacionalismos. Saludos.

Publicado

Osmel ya en portadas

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 6 horas, Hammaca dijo:

MI ALMA SE REGOCIJA :eso:

PEEEEERO DECIR QUE ELLA SERÁ TOP ES DEMASIADO, SI SERÁ O NO SERÁ, NO DEPENDE DE ELLA NI DE NUESTROS DESEOS,  SI NO DE LO QUE LA MORLEY DECIDA.

La mayoría estamos claros que eso es dificil por varios factores.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

SI SE PEGA O NO (ESPEREMOS QUE NO) AL MENOS SERÁ UNA REPRESENTANTE DE LUJO, COSA QUE NO TENÍAMOS DESDE HACE 4 AÑOS. 

Publicado
hace 5 horas, Quepi dijo:

SI SE PEGA O NO (ESPEREMOS QUE NO) AL MENOS SERÁ UNA REPRESENTANTE DE LUJO, COSA QUE NO TENÍAMOS DESDE HACE 4 AÑOS. 

:perfecto:

Osmel dice que la elección de Diana es por ser una niña muy al estilo de la Aguilera, fina.. Lo único que es lo que sabemos el poco tiempo.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Tanta emoción con la Croshit para q la campeona Olímpica barra y pase coleto con ella

Publicado
hace 33 minutos, CEHRMU dijo:

DIxOSA... ME ENCANTA MI REINA.. EL PROBLEMA ES QUE SE Q N A DEJAR BIEN CK....YA países.NO ME EMOCIONO CON NINGUNO DE LOS CERTÁMENES QUE VIENEN:unsure:..... ASÍ MANDEMOS MEGA DIOSAS NO DEJARAN QUE VENEZUELA GANE....

Es cierto, la imagen de Venezuela en el mundo entero no es ejemplo para el resto de paises. X eso no quieren mas reinas provenientes de tu pais x mas diosas q sean. Sorry

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...