Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Daniel Zarate dijo:

ami que opinas? la Morley va a estar contentisima con que le sigan enviando segundonas :memeo::memeo::memeo: @Godolli Hathaway

SEGUNDONA QUE ES MUY SUPERIOR A LAS DEMAS. ADEMAS, TODAS NUESTRAS MW HAN SIDO "SEGUNDONAS"

• Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VAMPI

13

• Robert

9

• candelero

8

• Carlostone

4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 1 minuto, Vampi dijo:

Hi amigo. La cuestión está muy dificil, por el tiempo de preparación, pero me conformo que Venezuela recupere su status en clasificaciones.

No creo que clasifique, es la única latina en no ser ganadora nacional, la Morley puso las condiciones uds no cumplieron, si va la Croce es porque simplemente Venezuela no puede faltar y no hay tiempo.... 

Publicado
hace 6 horas, Jss dijo:

Sinceramente la veo pegada, La Croce es bella pero no va nada preparada, esa niña esta crudisima!!! 

Es cierto, poca muy poca preparación y me refiero al tema del proyecto que es tan importante, pero caramba, las antecesoras que quedaron sin clasificar, pasaron uff meses de meses, y......

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 4 minutos, sebastianchachki dijo:

prefiero pegarme 

Que bueno que sepas a que va la tuya :D

Publicado

Cómo dijo sebastianchachki, debemos tomar esto con humildad porque de la Morley se espera cualquier cosa, pero al menos iremos con una buena representante porque de los últimos 4 años, la única que yo quería que clasificara era Anyela Galante (y no por bella sino porque se dedicó en cuerpo y alma a su proyecto benéfico ) 

Publicado
hace 5 horas, ÇαяlostonЄ dijo:

No creo que clasifique, es la única latina en no ser ganadora nacional, la Morley puso las condiciones uds no cumplieron, si va la Croce es porque simplemente Venezuela no puede faltar y no hay tiempo.... 

Yo hasta prefiero eso, que no ver a Venezuela en el miss mundo, es como que le faltara el sabor al concurso.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 3 minutos, sebastianchachki dijo:

divina diana...buena decision de osmel a esta si hay que tomarla con humildad mis veneccos porque de la vieja zorra morley se espera lo que sea, lo que seeea....

Diana es deportista,modelo,baila y veremos que hace con el proyecto.

me da miedo  q por ser segundona la dejan clap clap!

Publicado
hace 5 horas, mimi dijo:

Este concurso es asi.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 4 minutos, Vampi dijo:

Es cierto, poca muy poca preparación y me refiero al tema del proyecto que es tan importante, pero caramba, las antecesoras que quedaron sin clasificar, pasaron uff meses de meses, y......

Exactamente, por lo cual siento que ella no esta lista para un concurso internacional de esa magnitud, pero ya veremos que dice la Morley 

Publicado
hace 5 horas, Jss dijo:

Exactamente, por lo cual siento que ella no esta lista para un concurso internacional de esa magnitud, pero ya veremos que dice la Morley 

Al menos eso si no se puede negar que es bella.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, mimi dijo:

No me extrañaría amiga y estoy preparado para eso (y no por Diana porque ella es preciosa, sino por la Sra. Morley), pero prefiero que eso suceda con una representante de alto nivel como Diana y no con una Debora Menicucci

Publicado
Ahora, Vampi dijo:

Este concurso es asi.

si eso y  q no se tengo mis dudas, ella se ve medio quedada!, y no es por nada ya vimos su participacion en MV y le falta mucho!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...