Saltar al contenido

Video oficial de la CAMPEONA MUNDIAL

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 10 horas, Santi Ferrero dijo:

Ay quemen ese video antes que los vecinos se lo envíen a la Morley. :blink:

Qué oso tan grande ese inglés... además que remata diciendo que Antioquia es la región más importante de Colombia  

Región o departamento

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella debió de practicar más esas notas que le dieron en inglés....yo no la vea fea... lo que no me gusta es ese color de pelo TAN quemado 

Publicado

Muy autoctona:memeo:

Gozaremos con ella en la concentracion de MW... Ya quiero que inicie:memeo:

Publicado

No es bella, le deseo suerte y que le vaya bien, ojala clasifique y sume puntos en deportes y depronto en la entrevista.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 11 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Por muy horrenda que sea la veo clasificada

En Serio?:memeo:

Publicado

Dioshirley la amo <3 van por la primera con esta Diosa Olimpica jajajaja 

Publicado
hace 51 minutos, Diego dijo:

En Serio?:memeo:

Mami el transfor que quedó de 1era finalista con Ivian no lo has visto? ni que decir de la badword de 2da finalista, en ese Concurso es muy importante ser integral...y a la tuya le veo porte para top model, muy fuerte en deportes y si le ganó Kaiane a la diosa Beltrán la tuya por qué no puede entrar? 

Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Mami el transfor que quedó de 1era finalista con Ivian no lo has visto? ni que decir de la badword de 2da finalista, en ese Concurso es muy importante ser integral...y a la tuya le veo porte para top model, muy fuerte en deportes y si le ganó Kaiane a la diosa Beltrán la tuya por qué no puede entrar? 

DioShirley tiene todo lo que necesita en ese concurso es muy MW, se viene la primera :rolleyes:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...