Saltar al contenido

...*** Se que la han olvidado un poco pero MU 2016 en un nuevo TUTORIAL***...

Midnight

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, calubioso dijo:

el reinado de la pia hasido el menos ocupado que hasta para buscar novio tuvo tiempo cuando otras ex mu ni tienene tiempo para esta con ellos

Se lo buscaron...publicidad. Y ni eso le sirvio para mantenerse en el ojo publico.

Publicado
hace 9 horas, calubioso dijo:

el reinado de la pia hasido el menos ocupado que hasta para buscar novio tuvo tiempo cuando otras ex mu ni tienene tiempo para esta con ellos

Se lo buscaron...publicidad. Y ni eso le sirvio para mantenerse en el ojo publico.

Publicado

Me meeeeeeeeeeeeeo y aparte haciendo empanadas para así vender publicidad al público latino. 

Esta mujer no se que se pondrá a hacer en Noviembre y Dicimebre, ojalá le den vacaciones de sus vacaciones y se vaya al menos a hacer taco en Filipinas. 

Publicado
hace 31 minutos, contro dijo:

se esperaba que por ser de filipinas su reinado estaria full de contractos y comerciales aya que su puesta mente aman el mu y otros concursos pero me acorde que son los fanaticos comun y corriente por que los grandes empresarios filipinos ni fui ni fuaaa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...