Saltar al contenido

diana croce a miss mundo

JONATHAN

Recommended Posts

Publicado

Goteoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :ansioso::ansioso::ansioso: Diana habla Inglés e Italianooo

Publicado

Después de lo de hoy y conociendo a la vieja morley,  ni me emociono . Por lo menos no va a representar una bella. 

Publicado

Me doy por bien servido, nos representará una mujer hermosa, elegante y culta, clasifique o no estoy Feliz de que sea ella

Publicado

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :wub: Diana Diosa Croce será la cara de VENEZUELA en MISS WORLD:emoji_smiley-07:

Otra Diosa más Representandonos

Publicado

El golpe d hoy ha sido tan duro que ni me emociona esta noticia después de tanto pedir que fuera ella jeje. 

Para que a empujones nos metan en el top 15 y ya..  O capaz y hasta pegada. 

Publicado

Me parece muy bien, pero por qué se tardaron tanto, supongo que la org. MW demoró en aceptar a la primera finalista.

Va en desventaja, en poco viaja a USA y no tiene tiempo para armar un proyecto competitivo que pesa bastante pero eso no lo es todo, la libanesa del año pasado viajó a los pocos días de ser electa y llegó al top 5.

Suerte, es muy guapa.

Publicado

Esperemos mañana esa anunciada declaración de Osmel en cuanto a la representación al miss mundo

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

:fr: Yupiii... Muy beuena candidata, es el prototipo perfecto de las q van a MISS WORLD... desde ya apoyando a esa hermosa niña así la señora morley la deje pegada!!! :fw:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...