Saltar al contenido

LA VERDAD, NO SE QUE LE VE ESTA DIOSA A ESTE VEJETE 20 Y PICO DE AÑOS MAYOR QUE ELLA

candelero

Recommended Posts

Publicado

Que de gracias que dejó a una MI por una pegada de un templete, que se de por bien servida.

Publicado
Ahora, Midnight dijo:

Que de gracias que dejó a una MI por una pegada de un templete, que se de por bien servida.

:memeo::memeo: 

Publicado
Ahora, Miss Ecuador dijo:

:memeo::memeo: 

Imagínate, amiga... si fuera porque los hombres prefirieran a las ganadoras tus reinas no tendrían novios.

Publicado
hace 4 minutos, Midnight dijo:

NO TE ACUERDAS DE TU DIOSA TEJADINA??? MAS PEGADA QUE ÉSA NO HUBO OTRA:memeo: Y EN QUÉ QUEDAMOS??? EL MI NO PASÓ A LA CATEGORIA DE TEMPLETE TAMBIEN PUES?:D

Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

Imagínate, amiga... si fuera porque los hombres prefirieran a las ganadoras tus reinas no tendrían novios.

Pero ya ves tú, prefieren a las fracasadas y por eso anda con quien anda actualmente.

Publicado
hace 1 minuto, contro dijo:

En verdad le lleva esos anos? Ni se nota.

22 AÑOS PARA SER EXACTOS. PASA QUE EL TIPO VIVE METIDO EN EL GYM PARA ATRAPAR CARAJITAS

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

La destruiste :memeo::memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji dijo:

ME MIE:jajaja:

Publicado

pobre deborah, se me hace tan ingenua e inocente para ese viejo lascivo

merece algo mejor que eso

Publicado
hace 1 minuto, candelero dijo:

NO TE ACUERDAS DE TU DIOSA TEJADINA??? MAS PEGADA QUE ÉSA NO HUBO OTRA:memeo: Y EN QUÉ QUEDAMOS??? EL MI NO PASÓ A LA CATEGORIA DE TEMPLETE TAMBIEN PUES?:D

Pero y que tiene que ver todo eso con que La Debora me las sobras, le guste tragar la migajas de una MI.

Publicado
hace 1 minuto, Midnight dijo:

Pero y que tiene que ver todo eso con que La Debora me las sobras, le guste tragar la migajas de una MI.

QUE  ESTÁS REFIRIÉNDOTE A ELLA COMO PEGADA CUANDO LA TUYA QUEDÓ COMO MOCO EN PUPITRE

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...