Saltar al contenido

AHORA ESTOY MAS QUE SEGURO QUE VAN A PEGAR A NUESTRA DIOSZORZI

candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Miss Ecuador dijo:

Si la mía es putica al menos se ha mostrado como es. En cambio, ¿la tuya qué? Esa ha resultado ser una falsa.

PERO ESTA MUJERCITA DE BARRIO HABLA COMO SI CONOCIERA A NUESTRAS REINAS!!! QUE TE HAN HECHO LAS VENEZOLANAS MIJA??? TE ROBARON UN MARÍO O QUÉ???serie1_baser.gif

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, candelero dijo:

PERO ESTA MUJERCITA DE BARRIO HABLA COMO SI CONOCIERA A NUESTRAS REINAS!!! QUE TE HAN HECHO LAS VENEZOLANAS MIJA??? TE ROBARON UN MARÍO O QUÉ???serie1_baser.gif

Tú sí que hablas como una barriobajera. No sé desde qué suburbio te reportas.

Publicado
hace 2 horas, Kamper dijo:

No creo que la dejen pegada pero es obvio que no les darán corona para empatarlos

Después de ver a Jessica Duarte pegada, nada me parece extraño... 

Publicado
hace 2 horas, Midnight dijo:

Antes los temas era asegurando corona, pero como los han dejado cks, ahi si vienen asegurar pegadas.

:memeo: total.

Publicado

Como siempre hablando estupideces y desinformado.

GB no tma en cuenta a Miss Earth y Miss aearth no toma en cuenta a GB ellos se van por missosology que es una página Filipina GB es Brasilera

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ay si q aburrido ahora las latinas pasaron a ser las asiáticas de los concursos de belleza y viceversa que aburrido... y a VENEZUELA este año creo q será de sequía, y no porq  las candidatas sea feas yo imagino es por la situación del país. 

Publicado

Y aun así Lideramos la segunda posición tan malas no son nuestras niñas...y las colombisss bien lejos octava posicion y pues ellos deben creerlo porque son fieles a globalbeauties

Publicado
hace 1 hora, Alexmbvzla dijo:

Hasta cuando las filipinas , esas mujeres estan lejos de ser bellas. 

Marico las q han ganado son graciositas pero la misa internacional es horrenda de pana que si

Publicado
hace 7 horas, Kamper dijo:

No creo que la dejen pegada pero es obvio que no les darán corona para empatarlos

que bella michelle en esa foto :wub:

Publicado
hace 13 horas, Miss Ecuador dijo:

Si la mía es putica al menos se ha mostrado como es. En cambio, ¿la tuya qué? Esa ha resultado ser una falsa.

Y que te hace pensar que Stephanie es falsa o que pruebas tienes? Y me encanta que tu miss este sobresaliendo porque de vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzz en cuando es que de tu país una miss resalta en algun concurso.

Publicado
hace 13 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

Como siempre hablando estupideces y desinformado.

GB no tma en cuenta a Miss Earth y Miss aearth no toma en cuenta a GB ellos se van por missosology que es una página Filipina GB es Brasilera

LUEGO NO QUIERES QUE TE CITE Y ENTRAS A MIS TEMAS A INSULTAR, MMGV. POR ESO DIJE QUE NO SE SI AUN GB TOMA EN CUENTA AL ME COMO GS Y MUY BIEN SE EL ORIGEN DE CADA UNA DE ESAS PAGINAS. LO QUE ME PREGUNTO ES:  TE EXTRAÑARÍA QUE PEGARAN A DEZORZI O A ELLA SI QUE LA VES GANANDO??

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...