Saltar al contenido

AHORA ESTOY MAS QUE SEGURO QUE VAN A PEGAR A NUESTRA DIOSZORZI

candelero

Recommended Posts

Publicado

LOS FILIPOS JAMAS PERMITIRÁN QUE LOS PASEMOS COMO LIDERES DEL RANKING 2016 DE LOS GS. NO ESTOY SEGURO SI GLOBALBEAUTY AUN CONSIDERARÁ EL MISS EARTH COMO GS PERO ELLOS POR LAS DUDAS, NO CORRERÁN RIESGOS:ak:

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No creo que la dejen pegada pero es obvio que no les darán corona para empatarlos

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

No creo que la dejen pegada pero es obvio que no les darán corona para empatarlos

Opino igual la pondrán a clasificar y capaz la peguen en el top 8 y la de ellos la avancen al top 4

Publicado

Antes los temas era asegurando corona, pero como los han dejado cks, ahi si vienen asegurar pegadas.

Publicado
hace 1 minuto, MonicaRey dijo:

Opino igual la pondrán a clasificar y capaz la peguen en el top 8 y la de ellos la avancen al top 4

Total y no se me haría extraño una Tripleta :wuakala:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 8 minutos, Midnight dijo:

Antes los temas era asegurando corona, pero como los han dejado cks, ahi si vienen asegurar pegadas.

NO SEAS PAYASA, PALURDA!!!!

Publicado
hace 44 minutos, Midnight dijo:

Estos descarados ya están sacando excusas.

Publicado
hace 2 minutos, Miss Ecuador dijo:

Estos descarados ya están sacando excusas.

Claro sacando excusas desde ya si se pega la Zorzi esa.

Publicado
Ahora, Midnight dijo:

Claro sacando excusas desde ya si se pega la Zorzi esa.

Así es, el verdadero motivo de pegar a esa bobak es porque es muy mala en el fondo. 

Publicado

Global Beauties no toma en cuenta ese concurso desde el escandalo, Missosology si ;) 

Publicado
Ahora, Miss Ecuador dijo:

Así es, el verdadero motivo de pegar a esa bobak es porque es muy mala en el fondo. 

Y que no presta servicio como según lo hace la de ustedes.

Publicado
hace 58 minutos, JhonatS dijo:

Y que no presta servicio como según lo hace la de ustedes.

Si la mía es putica al menos se ha mostrado como es. En cambio, ¿la tuya qué? Esa ha resultado ser una falsa.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...