Saltar al contenido

Acaso las reglas no son para todas ? Que pasa con Venezuela

SanTiagoX

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, SanTiagoX dijo:

Y por que la Miss Ecuador Universo tendría que enviarle mensajes?  Osea seria como que la Habach le enviara mensajes a la De zorzi Para tu información ellas son manejadas por dos organizaciones completamente diferentes,  por distintas personas e incluso existe una rivalidad entre Jose Hidalgo Director del Miss Earth Ecuador y La vieja Aguayo y sus secuaces osea hay que hablar con lógica y sentido común,respecto a si es engreída o no,Eso no viene al caso y mucho menos creo que tengas pruebas para demostrarlo te recuerdo que ella fue a competir mas  no hacer amigas   

QUERRÁS DECIR AMIGOS;)

Publicado
hace 5 minutos, sebastianchachki dijo:

LA DIFERENCIA ES QUE DIOSSTHEPANIE METE A ALYZ PARA EL CUARTO MIENTRAS LA ECUATORIANA MACHOS SEGUNNN LAS MALAS LENGUAS.

:perfecto:

Publicado

Pero es que Ecuador ni que entre al cuarto del dueño del concurso, tiene posibilidad alguna ?

Publicado
hace 29 minutos, sebastianchachki dijo:

LA DIFERENCIA ES QUE DIOSSTHEPANIE METE A ALYZ PARA EL CUARTO MIENTRAS LA ECUATORIANA MACHOS SEGUNNN LAS MALAS LENGUAS.

Malas lenguas de la Stephanie. Por víbora el sábado se tragará su propio veneno.

Publicado
hace 26 minutos, Miss Ecuador dijo:

Malas lenguas de la Stephanie. Por víbora el sábado se tragará su propio veneno.

;)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

esto me parece super injusto las demas chicas si tienen que montarse solas y ella con 2 asesores...

Publicado

Sino hay seguridad de la regla, dificil.

No puedo con los chismes :memeo:

Que cadualidad....a la rival a vencer siempre la tildan de diva y mala companera :wacko: por eso mi Paulina siempre tuvo eso claro y se enfoco en lo suyo.

Publicado

Lastima que en Ecuador no puedan romper esa regla... porque en ese pais sin belleza no existen asesores, sino destructores! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

A mi lo que me hace dudar si lo de la Ecuatoriana es cierto es que la mujer le puso un testamento al forista venezolano y si eso fuera falso ella lo dejaría correr como los otros Miles de cuentos que inventan de cada candidata

Yo creo que ella si se está acostando con el patrocinante.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 25 minutos, Gio Trump dijo:

Lastima que en Ecuador no puedan romper esa regla... porque en ese pais sin belleza no existen asesores, sino destructores! :memeo:

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...