Saltar al contenido

Se pronuncia Laura Spoya sobre las pegadas VEN, COL y PER

Gianci

Recommended Posts

Publicado

:memeo: con eta mujer se ve que el marido tiene dinero y no tiene que estar como sirvienta.

14724391_368615990149711_186630024268420

Publicado

Siempre que se corona una filipa hay rumores a su alrededor, escandalos, tapados, tramoyas, paso en el MU, ME, MGI y ahora en el MI, esas pajaras enfermas Filipinas algo andan haciendo.

Publicado
Ahora, Midnight dijo:

Siempre que se corona una filipa hay rumores a su alrededor, escandalos, tapados, tramoyas, paso en el MU, ME, MGI y ahora en el MI, esas pajaras enfermas Filipinas algo andan haciendo.

Coincido con los mismo las misses Filipinas deberían ser boicoteada por los latinos. La recién ganadora no destaco casi en nada solo una que otra foto desaliñada y fue noticia hace días que salio su foto con el presidente de su país que como ya sabemos visito a Japón. 

Publicado

Alguien que calle a esta vedette!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, JhonatS dijo:

Coincido con los mismo las misses Filipinas deberían ser boicoteada por los latinos. La recién ganadora no destaco casi en nada solo una que otra foto desaliñada y fue noticia hace días que salio su foto con el presidente de su país que como ya sabemos visito a Japón. 

Lo mismo Pia, la del ME y la horrenda del MGI que llegaron demasiado lejos, concentraciones mediocres, preliminares nulas y al ultimo momento terminan ocupando los mejores lugares y hasta coronas, no me extrañaria una tripleta en ME, un B2B en MU y de nuevo una MW.

Publicado

Tanto el Miss Earth como el Miss International se han ido por el retrete.

Cuando se van a cansar de coronar a esas reinas de una sola noche? Culpo a los organizadores por tan inmensa estupidez, los latinos deberian hacerle contra a las Filipinas, no son más bellas que las Latinas, Incluso el año pasado La Colombiana hizo un mejor performance que la Filipina, que fastidio.

Publicado

ESTO FUE LO QUE DIJO LA EMBAJADORA DE MACEDONIA EN JAPON Y ADEMAS JURADO DEL MISS INTERNATIONAL....

CHAMOS ESTO ESTA CLARO FUE UN GRAN FRAUDE... 

Publicado
hace 3 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Tanto el Miss Earth como el Miss International se han ido por el retrete.

Cuando se van a cansar de coronar a esas reinas de una sola noche? Culpo a los organizadores por tan inmensa estupidez, los latinos deberian hacerle contra a las Filipinas, no son más bellas que las Latinas, Incluso el año pasado La Colombiana hizo un mejor performance que la Filipina, que fastidio.

Reinas de una noche? ni eso, toda la noche fueron superadas y arrastradas, aun asi lograr tener mejores posiciones y coronas, son unas ratas tramoyeras esas filipas del ojete.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...