Saltar al contenido

¡ Maricaaa te pegasteee ! :memeo: :memeo: :memeo:

PeaceLove

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo me pregunto: de que se ríen estos seres mongólicos si ellos se quedaron igual de pegados que un moco en la calle?

Jéssica sacó la casta por Venezuela, fue favorita de todos, nunca decepcionó, al contrario, fue una grata sorpresa ver que era una muñequita real de porcelana...y su "Barbie vallenezca" fue la gran decepción del concurso!!! la chica Photoshop, la del pésimo gusto para vestir, la introvertida!!!

De que se ríen, coloc.hos, si ustedes además de pegados fueron humillados una vez más por una candidata que engañó a todo mundo con sus filtros y fotos alteradas?

Publicado
hace 18 minutos, Gaboloji dijo:

Felicidades a la Barbie Vallenata por su top 5.

mi amorsh por lo menos la Duarte lucio como Diosa... LA BALBI VALLENATA SALIO A DAR PENA, PARECE UNA CERDA ENVUELTA EN PAPEL DE REGALO BRILLANTE... 

Publicado
hace 15 minutos, Cesk dijo:

Yo me pregunto: de que se ríen estos seres mongólicos si ellos se quedaron igual de pegados que un moco en la calle?

Jéssica sacó la casta por Venezuela, fue favorita de todos, nunca decepcionó, al contrario, fue una grata sorpresa ver que era una muñequita real de porcelana...y su "Barbie vallenezca" fue la gran decepción del concurso!!! la chica Photoshop, la del pésimo gusto para vestir, la introvertida!!!

De que se ríen, coloc.hos, si ustedes además de pegados fueron humillados una vez más por una candidata que engañó a todo mundo con sus filtros y fotos alteradas?

Ahora dilo sin llorar. :memeo:

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Ahora dilo sin llorar. :memeo:

Ni una sola lágrima derramada :ansioso:

Publicado

:memeo:

Pero ni el voto de Edymar la metio en las finalistas? Sera que si voto por ese b2b?

Publicado
hace 20 minutos, Cesk dijo:

En la calleee mariscaaaaa

Publicado
hace 1 minuto, Dionissio dijo:

En la calleee mariscaaaaa

Son conchudos y de memoria a corto plazo -y selectiva- estos vecinos malvibrosos! :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...